Programa diseño

Hola, me gustaría saber qué App o programas utilizáis para diseñar los muebles y el confeccionado de los cortes de tablones para aprovecharlos al máximo. Gracias y un saludo

Hoooooli :chipmunk:

1 me gusta

Yo uso sketchup simplemente porque se muy poco y es el mas sencillo y barato que conozco…
Un antiguo compañero me insistio que si queria poder hacer cualquier cosa y muy bien lo mejor era aprender rhino…pero entre el precio y la dificultad desisti.
Conozco algunos otros pero no tengo experiencia en ellos

Lápiz-Hito 2.0, el mejor.

2 Me gusta

Yo prefiriendo Staedtler 2HB

2 Me gusta

Es que tú estás a la última.

2 Me gusta

Yo empecé con este, el resto ya vino rodado.
De nada y otro saludo :blush:

unnamed

6 Me gusta

Tienes polyboard si lo consigues, legalmente claro.

1 me gusta
2 Me gusta

Un buen carpintero no necesita un programa de corte, mentalmente optimiza mucho mejor el material y mas si lo has pagado tù de tu dinero.
Se que muchos no estareis deacuerdo .

El que vive de ello seguro que con un lápiz le basta, el que lo hace por hobby y cositas para casa un programa le facilita la tarea.

Apartado Presentaciones .El mejor programa de diseño de Foromadera.

1 me gusta

Quien tiene que presentarse?

1 me gusta

Jesús. Se refiere al inicio del tema.

1 me gusta

Todo aclarado, estoy pez a estas horas de la noche.

3 Me gusta

@avis : Como muy bien escribe nuestro compañero @Pepet ,me refiero al inicio del tema:

En mi opinión,primero habría que presentarse en el apartado de Presentaciones .Y después,todo lo demás.
Es mi opinión.

1 me gusta

Hola. Yo estoy utilizando fusion360 y estoy muy feliz

es un programa de Autodesk (que ellos hacen también AutoCAD)

Y funciona un poco diferente en sentido del workflow.
Si el cliente a un punto cambiar un tamaño no tienes que designar todo de nuevo. solamente cambiar el tamaño y se cambiará todo el designio.

También es muy fácil hacer los planes del corte ECT.