Me refiero al Polyboard
Pregunta a los entendidos del programa, hay “modelos” o “bloques” estandarizados de los diferentes elementos, tanto para sketchup como para polyboard?
Un saludo y gracias!
De poly nidea, en sketchup en el warehouse encontraras modelos de todo tipo ya hechos
Yo estoy probando alternativas. Veo que SketchUp ya no está disponible (versión gratuita), y estaba valorando Fusion360, FreeCAD y Blender.
La versión gratuita de Fusion360 me parece un poco limitada, aunque es sólo una impresión, todavía no he intentado hacer nada “serio”. Por otro lado, es cloud, y me parece un poco lento y/o consume muchos recursos.
FreeCAD no me ha gustado, la interfaz no me parece amigable (opinión 100% personal).
Ahora quería probar Blender. He visto que hay algún plugin para hacer sketches (lo que comentaba el compañero más arriba de que puedes cambiar dimensiones y se cambia el 3D). Y luego he leído algún blog para sacar planos utilizando vistas ortogonales. La verdad es que no me da ninguna confianza, Blender no es para hacer CAD, pero si funciona suficientemente bien, me quedaré con él, siempre he querido usarlo.
Probaré también alguna otra alternativa que se ha mencionado arriba, y actualizaré con comentarios.
Echale un ojo…