Proteger troncos para bancales

Pues lo desconozco, es madera de palet. Puedo decirte que no es muy dira y que supongo que es pino, pero no puedo firmarlo, yo solo di 2 capas de aceite la primera vez y ahora otra.
Siento no poder ayudar mas :sweat:

Ese pie!!! :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Me he esmerado ehhh, y se ve foto con ropa de calle (tenis limpio y chulo) y la otra ya con ropa de faena, (toda pintarrajeada)

:rofl::rofl::rofl:

Esto si que no lo entiendo :thinking::thinking::thinking::thinking:

:thinking: El motor estaba quemado? Y el aceite no? Si quema un motor el aceite se desintegra no?
:thinking: es el aceite él que está quemado? Si está quemado tampoco estaría en este plano terrenal no?

No te quemes :rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú

3 Me gusta

Ha habido un incendio impresionante que se ha llevado varias casas por delante

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/incendio-arrasa-siete-viviendas-casco-historico-alberca-uno-mas-visitados-semana-santa_20230407642ff7cb1036390001b9d8c7.html

Jajajajajajaja cuanta maldad nel mundo.

Pues doy fe de que el motor no estaba quemado era aceite de mi lamborcoche

Pobres, que disgusto.

Para nada , un poco de humor…:wink:

Yo lo que uso de vez en cuando es aceite de motor.usado si esta muy espeso lo diluyo con un poco de gasoil…

Salú.

1 me gusta

Tres concretamente

Lo de cuanta maldad siempre lo digo a modo de broma. Primero pensé en corregir lo que había escrito, pero como me he reido con tu comentario, pensé que seria una pena evitar que alguien mas se riese.

Lo del gasoil me lo comentó en su momento mi apá, pero consideré que no me hecía falta… de momento, pero gracias por recordarmelo, nunca está demas!

4 Me gusta

Yo acabo de terminar los míos. Situación no definitiva. Ni tan mal, y eso que alguna tabla había retorcido casi 45 grados de testa a testa

10 Me gusta

La verdad paisano es q no tengo más fotos. Hoy he puesto otras dos, esta vez con fenólico y unos adornos de pino. El acabado interior con pvc y el exterior pintado con esmalte alifatico y lasur la madera, varias manos.

6 Me gusta

¿No ponéis una capa de grava volcánica en el fondo?

1 me gusta

Si, echo unos 5 o 6 cm de chinos de rio. La verdad q la foto q pongo es para q se vean los desagües. Encima tela mosquitera y 5 o 6 cm de chinos…

1 me gusta

Acabo de hacer fontanería por primera vez y he puesto un grifo al lado de los bancales un un ganchito para sujetar la manguera.
¿Cuanto puedo esperar que dure un poste de 7x7 de pino tratado en autoclave enterrado en cemento antes de pudrirse?
La verdad es que ha quedado muy majo

8 Me gusta

Muchas lunas.

1 me gusta

Al paso que vamos, tiempo tardarás en usar el grifo para regar… :rofl: :rofl: :rofl:

¿Por? Las plantas ya las tengo, lo que me falta son los dos big bags de sustrato que me van a traer seguramente el lunes.

Lo dice por la falta de lluvias :joy::joy:

Yo soy gallego. ¿Falta de qué? Te entierro en agua si me da la gana. :rofl:

3 Me gusta