Proyecto amueblado salón-comedor

Bueno, puse el led más que por utilidad por decir “porque puedo” que mola cuando te preguntan y eso por qué?? Igual en modo relax con música chillout le puedo dar salida…

Os dejo otro par de fotillos, ya con todos los taburetes que hacen de estantería y la mesa extraída.

No os podéis imaginar, la cantidad de malabares que estoy haciendo en mi piso de alquiler, con una habitación de 3x2.5 en la que trabajo con el ordena por la mañana y tengo el taller por la tarde, casi tengo más tiempo el aspirador enchufado que otra herramienta, se hace difícil sin un espacio bien acondicionado. He estado mirando para alquilar algún local, pero para lo poco que voy a hacer no me compensa. A ver si me dan la casa y por lo menos tengo un espacio libre allí hasta que nos vayamos a vivir.

Finalmente me dieron la casa, pequeña obra e instalación de los muebles.
Dejo fotos de como ha quedado

Felicidades,por la nueva casa y por los muebles.

Gracias
Ahora me queda toda la parte del sofá y cama abatible, unos 10 tableros, para los próximos meses

Muy bonito. La verdad es que la combinación de colores es bonita. Es contrachapado pintado de negro?

Si, queda bien la combinación. El negro es dm coloreado negro .

Ahá, así que es DM color negro, que no pintado. Pues queda muy bien, y así cuando se pique no sale el color marrón.

Le has puesto algún tipo de protección sobre el DM? Me interesa mucho el acabado :blush:

Si, le di el mismo barniz que a la madera, pero no me convence el acabado, en algunas partes hay manchas blancas, como si tuviera grasilla y al barnizar ha resaltado.
Estoy estudiando en darles una mano de laca negra.