Puerta del contador de gas

Hola buenas, os voy a enseñar la puerta que estoy haciendo para el contador del gas, que llevaba la típica puerta gris de plástico con la llave de triangulo típica y se rompió (típico también)

La madera es ipé de tarima reciclada



Aquí con la puerta ya montada, falta hacer el agujero para el cierre y hacer bien el marco


Aquí con las bisagras presentadas

13 Me gusta

La cosa va tomando forma. Enhorabuena

Un saludo

¿Te dejan poner la puerta que quieras?

El tiene un rottweiler y tu no @Pepet
La @suegra no cuenta… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Ni idea, però la otra la tienes que pagar y es muy fea, ya me diran algo si quieren

Pues va quedando muy bien, ahora que no se le antoje a alguien y arranquen con ella :joy::joy:

No lo havia pensado, espero que no…:person_facepalming:

Tambien puede pasar el tipico graffiti de turno…

Buenas, actualizo el hilo para poner las ultimas fotos de la puerta

Aqui ajustando la puerta que me ha llevado media mañana, la madera de ipé es muy dura y desafila mucho las hojas de los cepillos.

Y aquí la puerta ya montada y en su sitio, a falta de tapar los agujeros de los tornillos y ponerle la bisagra del medio para hacer bonito, doy la puerta por finalitzada.
No le he dado ningún acabado de momento, tenia prisa por verla en su sitio y tapar el contador, però en un par de dias le daré una buena capa de aceite.

Salut!!

4 Me gusta

Muy bonita!! Yo le dejaria dos bisagras. No le pondria la tercera. La puerta va a aguantar bien con dos y ademas la tercera no sienta bien al salirse del larguero

3 Me gusta

Gracias Angel, en realidad la he recortado y le estoy dando forma con lima para que quepa en el bastidor però lo tendré en cuenta, también quiero buscar unos tornillos negros que se ajusten mejor a las bisagras y no den tanto el cante

1 me gusta

Hay tambien bisagras de mariposa. Ahi quedaria igual bien una de mariposa a juego con las otras de ramal

1 me gusta

La puerta a quedado genial, pero mira que quitarle los cromos de futbol al chaval…

3 Me gusta

Si jejejeje… eran cromos que tenia “repes” y me los he agenciao

1 me gusta

Lo de bisagras de mariposa lo he tenido que buscar, hay bisagras muy chulas!
Gracias por el consejo.

1 me gusta

Te ha quedado muy chula, tiene su estilo! Gracias por compartirla!

1 me gusta

Pues ya podían los del gas hacerlas así de chulas y no la porquería que ponen.

1 me gusta

Los de gas siguen la moda de los contadores de electricidad…

1 me gusta

eso quiere decir que voy a tener que agujerear y ponerle un cristalito??

Capaces son de decirte que no puedes tenerla porque la madera es inflamable

2 Me gusta