Puertas interiores de roble macizo

Hombre, abre un tema con tus preciosas y precisas maquetas. Dando detalles. Que vale la pena.

voy a hacerte caso abriendo un tema, con las chorradicas que he ido haciendo, tengo bastantes ya no se donde dejarlas cualquier dia la doña me echa de casa, menos mal que son cosas pequeñas que si las hiciese grandes hoy estaría debajo del puente

1 me gusta

Gracias, tendrás toda mi atención.

Se te olvida el molino de la mina, paisano. De los pocos molinos de aguas subterráneas de España, debajo de la que históricamente ha sido la calle principal del pueblo.

Bonitos recuerdos para el exilio :slight_smile:

3 Me gusta

Bueno hombre, exilio…
La verdad es que nunca tuve ocasion de ver, pero no habia contado con ella.
Saludos
Tampoco quise abusar, :joy::joy: tenia una buena coleccion de molinos de los de turismo :rofl::rofl:

Que bonito el roble, la puerta y tu muro. Que tipo de herrajes llevará? Y acabado?

Herrajes los justos. La quiero limpita. Voy a embutirle unos imanes para que se mantengan cerradas y un pequeño tirador que sacaré del torno mañana si falto a la misa de 12. :wink:.
Acabado llevará cera de la que preparo en casa. Con este frío y humedad no creo que seque ningún barniz.
Bisagras tres por puerta de las sencillas.

1 me gusta

Mi madre contaba historias de la epoca del racionamiento de este molino y la guardia Guardia Civil.
Tiempos antiguos. Por suerte.

Muy guapa, diseño sencillo y sin recargar, buen trabajo!

Como podeis observar por la fecha inicial del post, para mi “estar a punto de terminar” solo es una frase hecha.
Hoy me he puesto a lo Karate kid, dar cera pulir cera y dejo por aquí la foto de la diferencia.
Prometido. Este fin de semana termino :joy::joy::joy:

10 Me gusta

Queda preciosa esa beta. Reitero que me parecen muy elegantes.
Venga, que si acabas el fin de semana te llevas la ardilla…

La verdad es que encerar una puerta no me lleva ni 30 segundos. Y el resultado salta a la vista.

11 Me gusta

Coño, vas como las ardillas.
¿Al parar no te salen chispas?
Qué bonitos esos muros de piedra.

1 me gusta

Yo cuando me pongo al lio no ando con tonterías :joy:

Pareces mi Señora cuando se desahoga limpiando. Da vértigo.

Te estan quedando de lujo. Gran trabajo, si señor.

No nos engañes, 30s cada lado más el tiempo de darle la vuelta :rofl:
Bonito trabajo!

Muy bonitas :clap::clap::clap:

Chapeau!!!

Perfecta bonita lujosa, no seran para el chamizo ???