Puertas interiores de roble macizo

Muy bonitas, la diferencia del antes y el despues​:+1::+1::+1:

Déjame que adivine, esas puertas son para mantener el calor y separar en la casita la parte de abajo del piso de arriba…
Bueno esto es un brindis al sol…
Eso sí, preciosas…

¿Son para la suite presidencial? ¿para el Palacio de Oriente?
te han quedado de lujo

Que va!!! Les pondra un lazito y me las envia para Barcelona

Ese roble de veta salvaje anogalada, está tela de guapo.
Como hicistes las escopleaduras?

Me has pillado Ignacio. No sé lo que es una ecopleadura. Por el nombre supongo que te referirás a las cajas. Con el taladro de columna, y algo de formón. A la antigua usanza. :joy::joy::joy:

Para el chamizo le llegan los retales y el OSB, no vaya a ser que se acostumbre mal…

Son un regalo para un amiguete… Por supuesto la madera la ha pagado el.

Escopleadura de escoplo… Miarma!!! :wink:
Lo acuñastes??

Por favor, para sacar tablillas de unos tacos de roble ¿Qué disco utilizo? Dientes.

yo he comprado de 24 dientes y hasta la máquina suena distinta.

No. Si te fijas bien le he pasado unos tubillones de 8 a la vista a traves de las espigas.

Muchas gracias.

Para madera dura, cuantos menos dientes mejor, para poder evacuar el serrin y no quemar madera.
Esta me la sabia…:joy: :joy: :joy:

Estásmupreparao. Qué orgulloso estoy.

Preciosas muchacho. La cera te la preparás tú bajo receta de monjes saolines o es comercial? da gusto

Hace unos minuto le cambie uno igual, mellado, por uno de 48 dientes, para unos cortes finos.
No deja ni rastro

Pues yo cada dia les estoy cojiendo mas mania a los discos finos de CMT para la ingletadora van bien,pero para la escuadradora flexan mas de la cuenta,vou a tener que comprar unos estabilizadores a ver si mejoran.

Y eso queeloquee.

Arandelas mas grandes… Resumiendo