Pues al lío. Mesa de roble maciza

Pues no ponen nada. Tan solo sale esto que se ve en la foto. Las de 50cm no tienen marca por ningún lado. La de 1 metro es de la marca Sola.


gracias , tomo nota

Encolando que es gerundio.

14 Me gusta

Pues esto está. No me meto en otra en mucho tiempo. :joy:


25 Me gusta

Eres un máquina. Esa mesa nos sobrevivirá. …

Tengo mis dudas. Los dueños insistieron en ponerle unas ruedecillas y tienen dos criaturas de corta edad en casa. Acabará de patinete estrellado contra una pared. :joy:

1 me gusta

Te lo dije ; acabarás dos meses antes que yo.
:joy:
Eso sobrevive a varias generaciones de niños!!

1 me gusta

Contando que les dije que acabaría el martes pasado, la cosa se me ha ido de las manos. :joy:

1 me gusta

Me encanta como ha quedado
Muy chula!!! :clap: :clap:

1 me gusta

La elegancia de la sencillez en un gran trabajo.
Espero que la hayas firmado, porque durará.
Y en ese megalítico taller.

1 me gusta

Te cabe por la puerta para sacarla? :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Como siempre un trabajo impecable​:clap::clap::clap:
Tu ya avisaste de lo que podía suceder cuando se abran la cabeza con la pared, se darán cuenta…

1 me gusta

En el caso de niños como dices, lo de las ruedas no mola mucho. Yo lo que hago cuando el pavimento es bastante liso es ponerle en la base unos fieltros autoadhesivos que van muy bien para mover sin levantar. Ta quedao chachi no te quejes que ta gustao tela, gachon!!! :wink:
Lo del retraso es porque es pieza única y el coeficiente de optimismo a la hora de valorar, nos puede!!!

6 Me gusta

Ha quedado de lujo. Que acabado le has dado?

Ni yo la habria hecho mejor ! :disguised_face:

1 me gusta

Gracias hombre. No le he dado nada. De eso se encargarán los dueños. Creo que la barnizarán.

Me encanta. La tapa de la mesa tb lo has elaborado tu?

Yo solo las corté a su medida. Las tablas ya las encolaron y regruesaron en el almacén.

1 me gusta

Por estos lares no existe eso… Q nivel!

Yo naci con ello y va a peor.
Te recomiendo las de fondo amarillo.

2 Me gusta