Putada con el tablón d Roble

Está aparcando.

Concava, CONlaqueexCAVAS.
Y brut cuando terminas de excavar…:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

A ver @Onty, no te vayas a animar y cumplir todas las recomendaciones a la vez.
No mojes el tablón y apliques la manta eléctrica a la vez…
No vayamos a tener un susto…

2 Me gusta

Bueno seguro que de esta ya tenemos menos dudas solo falta Coco … esto es arribaaaa… esto es abajooooo… ESTO ES CERCAA… esto es lejoooooooooooooss

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú.

2 Me gusta

Hay una forma… bueno, al menos en mi cabeza, pues no la he probado, es todo teoría:
Si tiene una cara que no se ve, lo ideal sería la cara que no está combada, se le podrían hacer unos canales con una sierra de disco o con una fresadora bastante profundos (3/4 de su espesor o más) en los que encolar unas tiras de madera con el mismo grosor, encolar todo dejandolo derecho contra algún soporte que la aguante y esperar a que se seque a ver que hace.

Esta mañana he cogido la garlopa de madera de encina , que me trajeron de un pueblo…no la he usado…ya que necesitaba una puesta a punto total, no estaba la base plana, remira a la derecha…y la cuchilla y contracuchilla…:face_with_monocle::face_with_monocle: Necesitan horas…
A ver si consigo dejarla en condiciones aceptables, ya q mide unos 60 cm

Tenía pensado comprar un Dictum n7…pero se me jodió el móvil…

He visto algún vídeo americano que hacía lo que dices

Muchas gracias a todos de verdad

Típico caso de crea un problema y una solución com.juguete nuevo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú…

Cava,decavar, hueca

Humedecer lo concav.
Poner rl convex6o alsol.
O al calor.
Prensar.
Volver a humedecer.
Etc

Lo de los cortes sirve, pero que yo sepa después de haber logrado aplanar.
Creo porque lo he oído, pero nunca lo hice, ni lo vi hacer.

1 me gusta

Sera dificil que puedas solucionar ese problema , dejalo mucho tiempo asi, yo nunca he podido endrezar una madera ,tienen memoria , despues vuelven a su curva , y lo mejor es que si dejas un panel mal apoyado luego se te vicia :joy: :joy:

Bueno después de un par de semanas…he conseguido q el tablón se enderece lo suficiente para poder seguir trabajando con el…

4 Me gusta

Pues a darle fuerte con el N*7!!!

1 me gusta