¿Qué banco de trabajo portátil?

Los minibancos también son una buena solución, barata y fácil de hacer y lo colocas en una mesa, encimera, borriquetas, yo me hice este y lo uso bastante:

Mini banco de trabajo

1 me gusta

Uau qué maravilla, tanto la pieza en sí como el vídeo :grinning: ¡Gracias!

1 me gusta

@joseanpemo, ¿y lo tienes como en el vídeo, apoyado sobre unos soportes sin más fijación?

Vaya pintón de accesorio, se me hace la boca agua :hugs:

Cuando no le voy a meter mucha caña lo sujeto como en el video con ese tapete o como se llame que se utiliza por ejemplo para escurrir los vasos, lo venden en el chino, es como de goma y no escurre.

Cuando hago más fuerza lo sujeto con un par de sargentos tipo C, se pone y quita rápido y no se menea.
Le he añadido además en el hueco de abajo un cajón para guardar los sargentos C, los tacos, y los trozos de tapete para que no se escurra, así tengo todo junto para utilizarlo cuando me haga falta.

Por las fotos que has puesto, para este tipo de piezas te viene perfecto, además el tornillo está ahora muy barato,

Tornillo en amazon

2 Me gusta

Una mesa plegable y muy versatil es la Festool MFT/3 (con o sin accesorios para corte con sierra de incision) pero el precio es bastante alto

1 me gusta

Hay algo barato de festool? :joy::joy:

2 Me gusta

Muchas gracias, me has sido de gran ayuda.

Es una pregunta trampa…

1 me gusta

Cuando llamas y te dan los buenos dias no cobran de momento… todo lo demas… :thinking:

Perdona, @Carlao, te había contestado pero el mensaje salió a palo seco, sin cita ni mención
No sabes lo que te agradezco tu sugerencia, ese banco “de bolsillo” ha sido para mí una revelación, tengo ya en mi cuenta de YouTube un lote de vídeos sobre la especialidad :slightly_smiling_face::clap::clap: Muchas gracias y perdona el despiste.

2 Me gusta

Si hacen el Festool roadshow y vas te regalan una gorra o una camiseta. Hasta un nivel Festool (stabila) me regalaron una vez.

Te la estan cobrando de sobra… y lo sabes :point_left: :rofl::rofl::rofl:

Lo sé pero ¿y lo contento que me voy con mi gorra a casa? :joy:

Pobre del que tenga el antojo de una gorra John Dere :rofl::rofl::rofl::rofl:

mc13080000yw_a

2 Me gusta

De esas tengo yo varias , y polos , mochilas …:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

el otro día encontré el accesorio de sierra de incisión de Festool en Aliexpress…
tiene buena pinta, yo me lo estoy pensando…

me daria miedito… eso como tenga holguras… no vale pa na. Mejor una escuadra y asegurar en cada corte
Yo tengo el la mesa mft y no lo uso. Me parece menos engorroso usar 4 perros. 2 para la pieza y otros dos para la guia.

1 me gusta

Aqui otro ejemplo…

3 Me gusta

¡Fantástico, gracias! :ok_hand::slightly_smiling_face:

De naaaa, pa eso estamos​:joy::joy::joy: