¿Qué banco de trabajo portátil?

Pensando en un banco portátil, cada vez que salgo al jardín para hacer algo tengo que buscarme algún tablero para ponerlo con borriquetas. @icalero @iban @Carlao ¡¡¡ME HE ENCONTRADO DOS TABLAS!!!
increíble pero cierto, quizá sea el principio de una nueva era, o del fin del mundo :rofl::rofl::rofl:
Bueno, el caso es que unos cortes, unos tornillos y ahora recortaré unas piezas para tapar el centro si no lo utilizo. Más sencillo imposible.


Lo mismo hasta me invento unas patas plegables para no andar con borriquetas.
Es para todo trote, cortar, soldar, arreglar algo del jardín, yo creo que cumplirá su función.

4 Me gusta

Pues Gracias a tod@s por iniciar y participar en éste post.
Porque hace hace un rato,me han regalado éste tornillo,el cual iban a tirar a la basura:

Lo voy a restaurar y haré algún soporte para poder acoplarlo a mi banco plegable sin la necesidad de hacerle agujeros.

O sea:Un banco de trabajo portátil para acoplarlo a un banco de trabajo portátil. :thinking: . ¡¡¡Anda!!!.:slightly_smiling_face:

Rebuscando en las ideas que tenia guardadas:


2 Me gusta

Muy bueno, el más sencillo de todos es el primero desde luego.

No quería quitarte la ilusión pero las dejé yo junto a un contenedor, cerca de tu casa, para que te las encontraras :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya las podias haber puesto cerca de mi buzón :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::scream:

1 me gusta

Pues un par de ellas más para las patas no me venían mal jajaja

1 me gusta

Alguien sabe donde se compran los elementos de no madera que usa en el vídeo? Kit tornillo de banco, …

Es que de ver videos empiezo a conocer los términos en inglés, pero no sé cómo buscar estás cosas en castellano!

Yo tengo un tornillo parecido y lo tengo acoplado a una tablón de unos 30x15 y lo cojo al banco con unos sargentos cuando lo voy a utilizar., es más cómodo que tenerlo suelto y luego montarlo cuando hace falta.

1 me gusta

Comercial pazos, dictum, finetools…

Es una buena idea, @joseanpemo .Algo parecido es lo que tengo pensado hacer.
Y si no fuese con madera,también se podría hacer un bastidor de metal que tuviese el mismo ancho que el banco.