1.6 MPI, los que montaban los primeros megane
A ver este lleva un 1.0 turbo con 100 cv y depositos para cruzar media españa uno de 50L gasolina otros 50L glp.
Cono le de por arder…
Salú
Te cuelgan en la plaza por matar a la Pacha Mama.
Esto me sa que pesar los 3 primeros años lo suyo seria ponerlo a todo riesgo no?
Con que compañia estais.? Yo este año iva a cambiar si o si . El año pasado me subieron el seguro cuando tocaba bajar…
Salú.
el mío lleva 600000 a la espalda y aún le quedan kms
Gasolina? De qué año?
No se en tu zona pero lo mejor que he visto en calidad precio Mutua.
Yo al mío le quite hace dos años el todo riesgo y me arrepiento. Y lo sigo teniendo a tod riesgo pero con franquicia.
El todo riesgo con franquicia es un engaño.
O todo riesgo o terceros
Porque? Lon que es un timo es lo que tengo yo ahora terceros con coberturas extra lunas incendios cinegeticos … al final pagas.mas q un todo riesgo con 200 de franquicia…
Bueno pues de seguro 360 ± de media da igual la compañia estan ahi mas menos mafre por poner que sea la maa cara eran hablo de memoria porque perdi el papel 375 con franquicias ± 150 a 200 €
Y solo 2 me dieron sin franKicia 500 y pico…
Tambien solo mapfre pregunto si iva a terner bola o usar remolque, les dije que si tendria bola pero que no tenía remolque, asi que aproveche a corroborar los comentarios anteriores <750 km matricula y seguro del vehículo , sin coste adiccional , pero hay que notificar el remolque al seguro .
Salú.
Las franquicias son por los diferentes lados del vehículo. Un golpe delantero que abarque una esquina, pagas 2 tramos de franquicia. Igual que si quieres pintar todo el coche, pagas por los 4 lados y el techo.
Ahhhh, por eso lo pregunté, ya sabía yo que algo había.
¿Y si el golpe es por el culo?
Un poquito de vaselina…
![]()
¿La paga el seguro?
Eso no es en todos los seguros, los hay que es un asola franquicia por siniestro. Ojo, no por daños acumulados. Pero si te caes por un terraplén y dañas hasta el techo, es un solo parte.