Qué es la vida sin un hobby

Pide el pago por adelantado … Que igual se la quiere hacer una vez dentro de la caja…:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Por Bizum.

Bueno mi prinpal hobby es el taller, las maquinas herramienta, la fotografia tambien me apasiona y en mis años mozos la compaginaba con la musica y estuve muchos años fotografiando conciertos,la navegacion tambien la disfruto peto tengo poco tiempo para salir al mar, y me saco la ansiedad de navegar con los balandros de RC.
Bueno y lo de la radio es algo especial…tengo indicativo desde 1983 que tenia 17 años no muy normal sin haber tenido antecedentes familiares aficionados , es una dec sas aficiones que va por temporadas pero que siempre esta ,lo de la radio siempre me parecio algo magico.
73 EA6TQ

1 me gusta

Uff hobbys. Tenia muchos y digo tenia porque desde que entro el peque en casa ese hobby lo acapara todo. Hace mucho que no saco tiempo para nada. Pero en fin, aparte de la madera, yo colecciono monedas, me encanta el tema huerta, montaña, bici… cuantas cosas para tan poco tiempo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La verdad que la entrada de los hijos suponen in antes y un despues en esto de los hobbys ellos ya llenan el poco tiempo quevtenemos de ocio,yo al nacer mi hija deje de lado casi todo ,pero ahora que ya va por el mundo sola ,he retomado muchas cosas que tenia aparczdas y las estoy disfrutando mucho.

Pues aquí otro que comparte mucho de los hobbies que nombráis aunque la escalada es lo que me tiene enganchado desde hace ya 25 años, también tuve mucha pasión por la fotografía (lo del compañero @Brico merece ver su pagina, impresionante), numismática y cafés y últimamente estoy interesándome por el vino.
Seria una pasada quedar y conoceros a algunos en persona algun día

2 Me gusta

Totalmente… El mio es pequeño aun y cierto es que toma muuuuucho tiempo que extrañamente te hace abandonar muchas cosas casi sin pensártelo.
Como tu @virutasibz las tengo aparcadas para el futuro

1 me gusta

Escalada, full Contact, pesas, buceo,tiro con arco, tiro con carabina, tiro con pistola, y lo último esnifar serrín entre chapuza y chapuza.

1 me gusta

Cuidadin con ese ultimo hobby, que es muuu adictivo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues otro que comparte hobby con @alfredomiguel y @virutasibz, el gusanillo de la radioaficion… seguro que alguno mas hay como nosotros…(soy EA6AKN)

La fotografia es otra cosa la cual me entretiene un par de ratos…
Sobre lo de “aparcar” los hobbys con la crianza de los niños, si que es cierto que (por lo menos yo) le puedo dedicar menos tiempo, pero al final tambien comparto el hobby con ellos. Para la fotografia, aprovecho para sacarles fotos, en la radioafición mi hija mayor (4 años) se entretiene muchisimo jugando con unos walkys y dandole vueltas al dial a ver si se escuchan extraterrestres (el dia que estuvimos escuchando la ISS no os digo como fue su cara…) y en la madera… pues que quereis que os diga, con un trozo de pino, una caja de clavos y un martillo se entretiene un buen rato!!!

1 me gusta

Pues caramba, a ver si la propagación este verano es buena y quedamos un día los tres para oír nuestras voces y saludarnos a través de las ondas. :wink:

Aficiones a parte de la madera, tengo muchas y variadas (alguna tan cara o mas como hacer serrin).

Me gusta la fotografia, como por lo que veo, a muchos por aqui.
Desde pequeño soy un gran apasionado de la astronomia (aficion muy cara :money_with_wings::money_with_wings: :see_no_evil:). Tengo un telescopio de tamaño considerable.
Me gusta hacer maquetas a escala y dioramas. Y cualquier cosa que implique el trabajo manual. No hace mucho, para el hijo de la novia de mi hermano (apasionado de los dinosaurios), por su cumpleaños. Le hicimos una fiesta sorpresa tematica sobre dinosaurios. Me pase varios dias con la decoracion. Lo mejor de todo fue la cabeza de tiranosaurio que le hice. La cara que puso al verla no tiene precio.
O para carnaval, este año, que mi hermana queria disfrazarse de marcianos. Y transforme la sillita de mi sobrino en una nave espacial.

Y alguna que otra cosa mas por ahi.

3 Me gusta

Fotos pero ya!

1 me gusta

Servidor, una de las aficiones que tengo es la apicultura,luego llego el tema de las colmenas,que compre, para hacerlas una lurem 310,i la madera me gusto,lo que con el tiempo,compre un torno ,es el ultima aficion,de joven me gustaba la fotografia,tambien tenemos con mi hijo,untaller de herrero,leer i un largo, a me olvidava que al ser pages,la tierra me llena.

1 me gusta

Al igual que dani la astronomía, algún dia juntare las dos aficiones y construire un telescopio en madera, que los hay muy bonitos.

2 Me gusta

Para éste que ahora os escribe,el principal hobby es el bricolaje desde hace ya unos años.
Aparte,también la historia…literatura…temas de hoy…En fin.Relacionado con las letras .También las películas …

Yo además de la madera, que también considero un hobby, me gustan mucho los coches (aunque ahora gasto tooooda mi pasta en el taller) y la música. Aquí mis pequeñines

Volvo v70R

Y mi corsa 150cv

3 Me gusta

Buenas

A parte de la madera , pesca subacuática ( llegará el día cuando haré mi propio arpón con madera) , Padel con los colegas y poco más

Saludos a todos.

1 me gusta

Pero dale un buen acabado para que no hinche…:joy: :joy: :joy:

Buah en eso no había pensado :joy:que acabado se le tiene que dar algo que tiene que estar sumergido en agua salada…cuando llegue el momento ya miraré :joy:

1 me gusta