Qué es la vida sin un hobby

Jordiiiiiiiiiiii ! 🫨

lo que son las cosas, yo hay varias cosas que no haría ni jarto de vino, la primera es espeleología, solo pensar que me tengo que meter en una cueva me dan los siete males, y lo que no hare nunca por muchas vida que tenga es escalada. Admiro a las personas que lo hacen porque yo sería incapaz

Aprender a escalar es fácil… Te sueltan un par de rottweiler cabreados, y trepas hasta por paredes lisas… Jajaja

1 me gusta

Sin palabras!, mañana busca en tu interior lo mejor de tus recuerdos y sonríe!!

4 Me gusta

Encima de ser un hacha en esto de la madera, resulta que haces unas fotos d.p.m. Me vais a provocar una depresión. :man_facepalming:

1 me gusta

Bueno yo como he dicho por ahí trabajo en hostelería ósea Que tiempo tiempo lo que se dice tiempo no es que tengo mucho. También hice mis pinitos por radio Hebe años (tenía un R9) jugaba al frontón la pesca iba a setas ( de cardo)mi huertito mis gallinitas bueno.y de repente hace 7 años se me ocurrió la brillante idea de hacerme autonomo. Descubrí un nuevo hobby. Se llama SOFAAAAA .así que el huerto regado por goteo que no salgan hierbas gallinitas. Y taller eso si es mi espacio. Puedo llegar a las 11 de la noche y meterme tengo una esta de leña y la radio y hasta las tantas no molesto a nadie no hay vecinos cercanos la vida me da o puedo llegar a las 2 y simplemente entrar echar un cigarro y piensas esto para hacer… eso para tal suficiente para desenganchar

8 Me gusta