Qué es la vida sin un hobby

Sin palabras!!, no hacen falta!

1 me gusta

Joder !..perdón !..me acabas de ganar un poco mas.

1 me gusta

todos tenemos un pasado, los mios

• 25 años jugando al padel, estuve federado hace tiempo hasta que mi compi tuvo que dejarlo por una lesion de espalda. Sigo jugando regularmente, la semana pasada organice un campeonato en el curro con 40 personas.
  • Motos, he tenido varias, ahora la que se queda por una larga temporada es una BMW F800GS Adventure que me da muchas alegrias camperas y de asfalto.
  • RC, pero más que correr me gusta arreglar. Suelo comprar modelos antiguos de combustión y los arreglo.
  • El torneado de madera desde hace unos 8 años, aunque he estado en dique seco por falta de taller, ahora precisamente estoy liado con dejar a punto el nuevo taller.
  • Ahora el tema de jardineria porque no queda otra, o lo hago yo o no lo hace nadie.
3 Me gusta

Pues yo las motos las dejé hace tiempo…toda la familia es motera. Me pasé al motocross porque con la de carretera me iba matar…con motocross me rompí algún hueso :rofl::rofl:
Y me pasé al mundo de la verticalidad “ESCALAR”
Ya son 20 años subiendo por los riscos…
Es más ! Ahora mismo estoy en mi fufu de vacaciones en Margalef ,donde empezó mi afición a la madera cuando la campericé , con una mesa de camping como mesa de trabajo, una caladora, atornillador y minisierracircular de Parkside​:rofl::rofl::rofl::rofl:
Menudo arlequín de colores y barnices tengo​:sweat_smile::sweat_smile:

9 Me gusta

¡¡¡Pero niño que bajes de ahí, como suba a buscarte verás!!!

1 me gusta

Jordiiiiiiiiiiii ! 🫨

lo que son las cosas, yo hay varias cosas que no haría ni jarto de vino, la primera es espeleología, solo pensar que me tengo que meter en una cueva me dan los siete males, y lo que no hare nunca por muchas vida que tenga es escalada. Admiro a las personas que lo hacen porque yo sería incapaz

Aprender a escalar es fácil… Te sueltan un par de rottweiler cabreados, y trepas hasta por paredes lisas… Jajaja

1 me gusta

Os voy a contar una historia que creo que es bonita…
Otra afición relacionado con la montaña es equipar/crear/construir vias de escalada…vamos! Trabajos verticales en montaña!
Una fotico que puse hace tiempo:

Margalef es un pueblo donde me encuentro ahora y es uno de los epicentros de escalada a nivel mundial.
Escaladores de todo el mundo vienen aquí para subirse por sus riscos…
Resulta que es el pueblo de mis bisabuelos y abuela Soledad, la cual murió de leucemia cuando mi madre tenía 8 años…
Aqui una foto de mi bisabuelo y mi tioabuelo celebrando en el pueblo la caza de un jabalí con un hacha año 1952(me pasarón la foto los dueños del bar) increible!!

Cuando alguien construye o equipa(en argot de escalada) una via, se le pone un nombre a la ruta/via…mi madre me pidio que la llamara Soledad como mi abuela y fue un honor/placer bautizar la via con ese nombre. Con el tiempo, la gente equipó más rutas o vias alrededor y a la pared/sector se le puso el nombre de Sector o pared Soledad…sinceramente no puedo describir lo especial que es para mí ese sitio.

El año de la pandemia se llevo a mi madre de una enfermedad neurologica devastadora…tuve que hacerle yo los cuidados paliativos ( ponerla inyecciones de morfina , sedación, etc…horrible)
Una vez le pregunté a mi madre si quería que esparciera sus cenizas en la zona donde equipé la via con el nombre de su madre, a ella le gustó la idea.
En Octubre del 2020 hubo un permiso donde la gente de Madrid podía atravesar Aragón para ir a Cataluña, aproveché y fui a Margalef a tirar las cenizas…
Desde entonces no he vuelto a venir…mañana subiré a hablar con mi madre y mi abuela Soledad…

16 Me gusta

Sin palabras!, mañana busca en tu interior lo mejor de tus recuerdos y sonríe!!

4 Me gusta

Encima de ser un hacha en esto de la madera, resulta que haces unas fotos d.p.m. Me vais a provocar una depresión. :man_facepalming:

1 me gusta

Bueno yo como he dicho por ahí trabajo en hostelería ósea Que tiempo tiempo lo que se dice tiempo no es que tengo mucho. También hice mis pinitos por radio Hebe años (tenía un R9) jugaba al frontón la pesca iba a setas ( de cardo)mi huertito mis gallinitas bueno.y de repente hace 7 años se me ocurrió la brillante idea de hacerme autonomo. Descubrí un nuevo hobby. Se llama SOFAAAAA .así que el huerto regado por goteo que no salgan hierbas gallinitas. Y taller eso si es mi espacio. Puedo llegar a las 11 de la noche y meterme tengo una esta de leña y la radio y hasta las tantas no molesto a nadie no hay vecinos cercanos la vida me da o puedo llegar a las 2 y simplemente entrar echar un cigarro y piensas esto para hacer… eso para tal suficiente para desenganchar

8 Me gusta