Qué es la vida sin un hobby

Pues ese mejor no tocarlo , sin cronocomparador no lo llevas a su sitio ni de broma, aunque hay alguna app que tienen esa función y segun dicen van bastante bien.

1 me gusta

Pues a mí lo que me ha gustado desde siempre es la bici de carretera. Llevo mas de 25 años andando aunque desde el covid no le he vuelto a tocar y ahora me da una pereza horrible. A ver si vuelvo a cogerla un día de estos….


2 Me gusta

Pues lo mío, las motos.

8 Me gusta

Otra afición económica :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Exacto, la mejor moto cuesta como un utilitario!!

Yo tengo un amplio historial como “paquete”…por suerte nunca tuve moto, de ser así ahora no estaríamos hablando :motorcycle:…gasssss ! :fist:pero con conocimiento.

1 me gusta

Estáis cayendo en la trampa.
Mañana todos con moto.
Y pasado mañana venga de escáneres, tac, resonancias.
Y el Doc frotándose las manos.
Con cariño, un exmotero.

3 Me gusta

También le pega al roscón de reyes con nata. Con nuestra edad no tiene que ser saludable.

1 me gusta

No todo es malo , yo conocí un tioo en vigo que oor accidente tonto rompió el coxis, sí el.hueso del culo , en la placa de aquella se hacían más grandes y le vieron una mancha en el riñon … le salvo la vida el accidente, sino cuando mease sangre que hubiera encargado la caja de pino…

2 Me gusta

Bien visto, se acabaron los fondos y hay que recaudar. Verás, ya puestos vamos a contarlo todo. Para montar el taller he vendido un Opel Ampera que casi no usaba, con el coche de mi mujer y la moto ya nos apañamos, asi que todos a motear y si encima percance mínimo, chequeo, caja y hallazgo de patología oculta, todos contentos!

1 me gusta

Yo quise vender a mi suegra.
Un fracaso. La venta y la suegra.

2 Me gusta

Mi parte fue hacer los Reyes Magos con algún retal de palet y luego, por cumplir, dar cuenta de mi trozo del roscón ….y de lo que sobró

1 me gusta

Yo no me subo de paquete ni que me paguen… bueno, a ver, según la cantidad…

1 me gusta

Me llama a la atención que todos nosotros tenemos muchos Hobbys, en contraposición a la gente que tiene cero Hobbys más allá del trabajo y las calles.

En mi caso, soy un enfermo de los hobbies. Hago judo desde los cinco años, Y tengo 55, me suelo pelear con dos de mis hijos, que son dos torres de músculo, y aún mantengo la dignidad. Árbitro de judo, oficial de mesa… Las motos, también, tengo tres, muy en primer lugar la pesca con mosca sin muerte en alta montaña, También la practico desde hace 1000 años (Montar moscas artificiales, publicar artículos en revistas… Etc.), submarinismo, y especialmente la pesca submarina. Todos los años y todos los veranos, la micología, ahora mínimo Dos o tres salidas semanales. La montaña, maravillosa, siempre que puedo me escapo, y son muchas veces al año. La navegación, me encanta, estoy preparando ya el título de capitán de yate. La bicicleta, el pádel, la fotografía… Todo eso lo practico en menor intensidad. Esquiar, mínimo dos semanas al año. La guitarra, cuando tengo paz. El surf, estoy empezando; un puto vicio.

Tengo tres hijos y un Pastor alemán… Necesito que los días tengan 30 horas. Abrazos para todos

6 Me gusta

¿Y los palets cuando???

No. Tú no tienes la fotografía como hobby. Tú eres artista fotógrafo. Me he quedado loco mirando tus galerías. Enhorabuena, son una maravilla.

2 Me gusta

Muchas gracias, @Sennor_Normal

1 me gusta

También tiene su arte…con los años me convertí en un paquete codiciado :grin:

1 me gusta

Sin palabras!!, no hacen falta!

1 me gusta

Joder !..perdón !..me acabas de ganar un poco mas.

1 me gusta