Qué es la vida sin un hobby

Anda que la BBC…

1 me gusta

La mejor durante muchos años sin duda fue Radio Tirana…

3 Me gusta

Radio tirana de albania, todavia recuerdo la señal de intervalo que tenia. Emitian dos emisiones de media hora al dia en español que era repetida. La verdad es que antes de la caida del muro de Berlín la onda corta estaba super entretenida. Muchas imaginarias y guardias en la mili las pasé oyendo la onda corta de noche que es cuando mejor se escucha porque es cuando mejor se propagan las ondas. hecho mucho de menos a radio nederland de holanda y radio austria internacional. Con radio austria me aficione a la musica de viena, valses, polcas y marchas de los strauss.

2 Me gusta

Yo siempre he sido más de Radio Futura :joy::joy::joy:

1 me gusta

Tu eres un bebe…

Pero si tiene más años que la Charito.

2 Me gusta

Voy a hacer 64…:wink:

Pero bien llevados :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pura restauración.

1 me gusta

Yo 24 primaveras.

…bisiestas

2 Me gusta

Jajaaajaaa. Somos de la misma añada.

1 me gusta

solo me llevais 6 añitos que hoy en dia son solo media pastilla de la tension mas…

3 Me gusta

A mí me gusta el 70 y debo 1

1 me gusta

Media del azúcar una poca del colesterol y lo que Dios tenga a bien conceder.

1 me gusta

Yo un yogurin… Casi la mitad que vosotros jajajaja

1 me gusta

Pues que queréis que os diga, a mí eso de radioescucha me suena a vecina chismosa más que a otra cosa jajaja.
Ojo, sin ánimo de ofender.

Pues no te digo cuando los telefonos moviles en sus inicios que eran analojicos y con un escaner se podian escuchar todas las conversaciones… eso si era marujeo , incluso hoy en dia muchos inalambricos funcionan en un rango de frecuencias que si los tienes cerca se pueden escuchar.

2 Me gusta

Yo tenía y conservo unos güalqui de GE, de pequeño tocaba con la antena los cables del teléfono en un poste y se oían las conversaciones.
Entonces había centralita en el pueblo. La “operadora” era peor que un espía…

3 Me gusta

Tengo uno a cuerda y se pone al hora tirando de la corona :stuck_out_tongue_winking_eye:

bromas aparte no tenia ni idea de los dos bastagos. Uno si porque los despertadores a cuerda sale un platina que esta conectada al muelle y pone + o menos segun la direccion que lo muevas.
Pero el segundo no tenia ni idea :thinking:

1 me gusta