Qué es la vida sin un hobby

Por favor, ¿alguien puede poner ese cuenco bien? Ahí en el borde del abismo es un peligro.
Con lo bonito que está.

2 Me gusta

Es para darle emoción al post…:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Yo de hobbys he pasado por muchos… Pero me acabo aburriendo de casi todos, excepto de la pesca, que lo mantengo desde pequeño.
He pasado por las bicis, las pocket bikes, la pesca submarina, R/C, y alguno más que por ahi se ha ido quedando …:joy: :joy: :joy:
Mi madre que lo tiene todo en su garaje, esta hasta el moño de trastos…

1 me gusta

Esa Madre es una santa.

2 Me gusta

En mi caso algunos hobbys me han llevado a otro, en concreto el Aeromodelismo o los trastos de RC me llevaron a la radio.

1 me gusta

Mucho RC por aquí… Yo también, competi varios años el campeonato nacional, tanto como piloto como mecánico. Una pasta gansa. Aún mantengo algunos coches y material, que ya no sirve de nada, pero me hace mucha ilusión tenerlos. Algún día haré limpieza y lo malvendere la mayoría, quedándome lo básico por si el día de mañana tengo un crío/a y le damos caña jajaja

Un avión se lo regalamos a mi padre, el típico amarillo, pero vino defectuoso y no hubo manera de hacerlo volar, se picaba siempre y al final nos dieron la razón.

Me falta hacer una cosa, y es lanzar algún cohete, pero montado por mi excepto los cartuchos, que me dan respeto, tengo un manual y todo jaajajja de esos proyectos a futuro.

1 me gusta

para divertirse con los niños puedes hacer unos cohetes que lanzas con aire comprimido que son la caña.

2 Me gusta

Y puedes meter a tu hamster dentro con un minicasco de astronauta

Pues al cuenco de la esquina le veo más bien poco futuro :joy::joy:

En EEUU vendían unos grandes, pero mi suegra no quiso subir nunca.

3 Me gusta

:slight_smile: , está desafiando las leyes de la física!!! :smiley: , se puso ahí para la foto, pero vamos… ya está en zona segura!!

3 Me gusta

Te lo agradezco mucho.
Estaba aquí comiéndome el puro.

¡¡¡ Más difícil todavía, la escalera encima de la cabra !!!

Soy radioescucha y tengo ese modelo entre otros muchos :rofl: :rofl: pero mi verdadera afición de la que soy un friki es la aviación. Pertenezco al museo de la aviación de Málaga.

2 Me gusta

Pues en lo que a mi respecta, los principios en carpintería haciendo cocinas para casa y familiares, me ha llevado a lo que hoy es mi hobby, muebles antiguos en miniatura, alguna foto anda por ahí. También me gusta hacer colgantes para las mujeres de casa, en madera, hueso, y de paso pues entretenido.

1 me gusta

Yo también soy radioescucha, me gusta escuchar, radio Moscú, China, Corea etcc por la noche en los 40m o 7000mz . Tiene su toque romántico y aunque no entiendo un pijo muchas veces su música es relajante.

1 me gusta

Bueno.En mi comentario anterior,no hice mención a otro hobby que se ha nombrado aquí,que es la música.
Pues también me gusta la música romántica en español del año catapún.O sea,de los años80.Ya sea de cantantes españoles,latinoamericanos o italianos.¡¡¡Muy,pero que muy bonita!!!.¡¡¡Preciosa!!! :heart: :face_with_hand_over_mouth:.
Por otra parte y sin salir del tema,también me gustan,y no poco,las canciones en español del grupo il Divo.La muerte de su componente español,Carlos Marín,ha sido una pérdida irreparable,entre otras cosas,para il Divo y para la Música.Así,con mayúsculas.

1 me gusta

Me imagino que harán programas muy libres.

Sobre todo radio Pyongyang de Corea del Norte y la voz de la República islámica de Irán :rofl: :rofl:.

2 Me gusta

La onda corta siempre me ha gustado. Aprendes sobre todo la cultura de muchos países aunque claro está casi todas son emisoras estatales y el sesgo político es evidente. Pero sólo cuando dan las noticias así sabes cada uno por donde va.
Muchas emisoras emiten en determinadas horas en español. Aunque muchas han cerrado ahora con el tema de la guerra de Ucrania han vuelto algunas como la BBC.

1 me gusta