Que estáis fabricando durante el encierro ?

:joy::joy::joy:

No hay que tener miedo a mostrar lo que uno hace…puede gustar mas o menos o puede estar lleno de imperfecciones,pero seguro que se a hecho con toda la ilusion del mundo.

Exacto, así se empieza y después va uno perfeccionando.

Te ha quedado genial.

Eso está claro, y más si haces esto por hobby (como es mi caso), lo tienes que hacer con toda la ilusión del mundo, porque lo haces porque te gusta y lo más importante porque tu quieres y no porque nadie te lo diga.
cada trabajo que hagas aprenderás cosas nuevas y te ayudará para mejorar futuros proyectos. Así que nada, a seguir trabajando y sobre todo a seguir aprendiendo y disfrutando de la madera. Un saludo :wink:

Muchas gracias compañero!!

Bueno compañeros termine con el mobiliario ,ahora solo falta la casa

![IMG_20200510_130130|800x450] (upload://fu3bLv2lmLOgw9QJc2BycUfhkKu.jpeg)

Sin animo de ser pesado, simplemente el enseñaros la talla acabada, así es como me han quedado los leones, en principio iba a esperar fechas para la final, pero visto como están las cosas, creo que lo dejare tal como lo copie.

¡Casa de muñecas de superlujo!

Enhorabuena.

¡Te ha quedado genial!

Una pasada.

Vamosssss te ha quedado muy guapo!!
AÚPA ATHLETIC!

Estas en nivel dios compa

Increíble compañero, pero sintiéndolo mucho en esta final a falta de tener a mi Granada soy txuri urdin :laughing:

fin de semana tranquilito…tengo un amigo comercial de venta de vinos,que le a dado por reciclar cajas de vino de alguno de las buenos caldos que vende,como no tiene medios para ello,yo les prepara las molduras patas y tapas y luego ya es cosa suya como las termina,las formas son copia de viejos baules tipicos de por aqui.20200518_123429_copy_800x600 20200518_121938_copy_800x600 20200518_123313_copy_800x600 20200518_123328_copy_800x600

Una chulada, maestro.

Es una buena forma para tu amigo de sacarse un extra, y seguro que las coloca bien.

Sí que tienen que ser buenos caldos, sí. Las cajas están hechas con madera de cierta calidad.

Un saludo.

Virutasibz ,muy muy chulas pero eso lo haces tu dormido

Bonitos baules, tienen su curro con todas esas molduras, rebajes y ensambles que veo. Estos trabajos son satisfactorios cuando los acabas y ves lo bien que queda todo.

Te ha quedado muy curioso el trabajo. Se ve que las haces como churros.
Ahora te falta sólo el relleno, que seguro será lo mejor. :wine_glass:

Soy nuevo en este tema de carpintería, me interesa por que me gustan los muebles c0n acabados muy detallados y bien hechos como el trabajo que se esta realizando.

¿Que tipo de madera se utilizó?

Saludos desde México!

Si preguntas por las cajas?? Hay una mezcla de pino insignis,pino rojo y creo que hay dos cajas que son de chopo pero las molduras y tapas son todas de las maderas que te he dicho.

Hola compañeros aquí tenéis la cabaña terminada ,cumplió su objetivo sobrina loca de contenta