Que estáis fabricando durante el encierro ?

Hola, la mejor sin duda es la de Ecopoxy, pero el precio en España es prohibitivo. La importe de Austria y seguía siendo una barbaridad.

La de Nazza hablan muy bien de ella. Y la de Resinpro también. Yo uso una que importo sin marca ni nada de Polonia, que es cara de cojones, pero fue con la que empecé y sigo con ella.
He probado la de Glasspol, Hegart, Sirca, etc … y no me han dado buen resultado.

PD. Otra muy muy buena es la de Rener, pero el precio es de locura, 52€/kg

Saludos

4 Me gusta

Muchas gracias desibaris

O sea que pescas en agua salada???

De momento hoy no he pescado en agua salada solamente una vez en Palma de Mallorca aprovechando un viaje de trabajo. He pillado una buena “llampuga” o algo llamado asi…
Voy al Ebro, Tajo y en los embalses de Extremadura.
Me tengo que plantear una salida de pesca al mar pero hace falta un barco… para disfrutar 100%:fishing_pole_and_fish::fishing_pole_and_fish::fishing_pole_and_fish:

1 me gusta

¡Pues me gusta mucho!

Nada de trabajo de poco nivel.

2 Me gusta

Muchas gracias

Lo decia por los plomos,donde conseguistes los moldes?
Si los acontecimientos son favorables este verano te podias estrenar en el mar, yo no soy muy aficionado a la pesca aunque dispongo de aparejos.
Un hermano que es patron tambien le gusta mucho pescar, el no tiene barco ahora.
Lo dicho, este verano si vienes por mi zona probamos.
Asi que guarda los plomos porque aqui hay mucha roca.:sailboat::sailboat:

1 me gusta

Seguro que nos vemos. Plomos hay bastantes y haré mas. Gracias!
Los moldes los he comprado hace años en UK por ebay.
Yo uso plomo recuperado de los trabajos de instalaciones.

1 me gusta

He cambiado todas las luces del barco a led pero comprando las luminarias, quedan muy bonitas y el precio es muy asequible.
Estos dias pasados he estado yendo al barco que tiene pendiente muchas mejora de electricidad y algo de mecanica y carpinteria, pero los acontecimientos actuales han obtaculizado los viajes.

1 me gusta

Estaba covencido que enviaba por correo privado, no me gusta salirme del tema del hilo.:zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

Seguro que tenemos compañeros en el foro que les gustan la pesca; no lo veo tan grave el asunto; ademas la acampada y las actividades en el aire libre creo que a todos nos gustan de una manera o de otra.
Y también el confinamiento influye mucho que uno mismo se busca hacer cosas para combatir el aburrimiento…
Saludos!

Pues yo he acabado dos gramiles que empecé a hacer hace meses. Tiempo no tengo mucho porque soy de los afortunados que puede teletrabajar, pero como en el fin de semana no se puede hacer planes, he sacado un rato.

Son de cocobolo y latón. He hecho también las cuchillas, con acero muelle. Están aún sin templar, pero ya funcionan.

Vi hará seis meses los gramiles Hamilton y me encantaron, todo menos el precio, así que decidí hacérmelos.

Tengo otros tres gramiles en proceso, esos son otros modelos. Cuando los acabe los subiré también.
(upload://k0NvkhDEFFsyzzakxIKVjxYV6ZN.jpeg)


Un saludo.

20 Me gusta

Un trabajo muy fino!!! :clap::clap::clap::clap::clap:

Hola Milvus

Muy bonitos, un trabajo muy fino. Te iba a preguntar, ¿donde has conseguido las tuercas?, ¿son de métrica?

Gracias.

Preciosos esos gramiles.

Muchas gracias a todos.

@AlexMartin, estos en concreto son tornillos, aunque también compré tuercas. Sí, son métrica 5, compradas en Aliexpress.

Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias @asche

1 me gusta

Gracias @Adrian13

1 me gusta

Una mesita auxiliar con maderas recicladas. Desconozco que madera es, la conseguí en una terminal de carga y descarga del puerto. Es una madera muy dura y densa.

12 Me gusta

Una preciosidad, nada que envidiar a los Hamilton