Que estáis tramando 2.0

Esta muy chulo. Yo hubiese optado por seguir la misma veta vertical en los cajones, de forma que fuese continuacion de las puertas superiores. Jodes mas tablero pero le das un plus (si el presupuesto lo permite…)

2 Me gusta

Hoy liado con un cierre bajo escalera en roble rojo

Ayer un mueble de salon de rechapado de nogal y unos armarios para baño tambien de nogal

Semana a tope para acabar la obra

6 Me gusta

Es la misma obra que pusiste el suelo en espiga o me parece?
Me gusta como quedan los armarios en nogal.

La misma @Miki , una obra muy chula, de las mejores de este año, unos 120 m² de suelo, 4 armarios empotrados, 6 puertas interiores y una de entrada blindada, escalera de roble, armario de salon, armarios para lavabos, revestimiento de pared del salon… unos dos meses de trabajo

3 Me gusta

Yo con eso tengo para 6 meses…

Llevo ya semana y pico con un armarito doble macizo y mañana dudo que lo acabe

2 Me gusta

Yo hoy terminé los muebles de castaño,a ver si pongo unas fotillos que les hice. También para la misma persona un "taburete " de castaño. Lo querían con esas dimensiones y forma . Mañana le hago fotos ahora tengo esta sin tapar los tornillos ni barnizar

4 Me gusta

Solo lo has atornillado, no tiene ningún ensamble ??

Queda bonito,

En este caso el presupuesto no era tanto problema pero ella lo quería así, a mí me gusta también que destaque, aunque así en horizontal queda mucho mejor si le haces bastidor, si no no tanto

2 Me gusta

Probando a hacer unas mallorquinas

4 Me gusta

Si, solo tornillos de 55, es para apoyar una máquina encima nada más

Te quedo muy buen
Posiblemente tenga que hacer algo parecido, para un vestidor, en una rincon sin ventanas interior, para que la ropa “respiré”
Que tipo de plantilla usaste?

2 Me gusta

Por cierto al ver el mensaje de @Francis10 me animé con la cera y para probar tapé los tornillos con ella

Bueno listo para que le den acabado y encordar.

3 Me gusta

Mola, encordar tiene que tener su complicación,no?

Es cuestión de paciencia y abilidad, hay algunos trucos que te facilitan trabajo pero básicamente es ir estirando cuerda.
Estos taburetes precisamente son para un amigo que sea apuntado a ún curso de encordado que se impartirá aquí en breve.

1 me gusta

Poner los culos encordados o con ratan es algo que tengo pendiente.
Me gusta como quedaron!

pues yo esta mañana, me iba a dar una vuelta en bici, pero he pensado que mejor venirme un par de horas al taller a preparar la herramienta, montar dos cajones para mañana ir directo a la obra y montar una minicocina.

Y ya que estaba aqui, me he dejado fresadas unas piezas para un par de mesas, ya mañana si no se complica el dia las dejo canteadas.

A las fresas de copiar, les haceis algun mantenimiento? porque se fastidian que da gusto con la melamina…

Y sin ser en melamina… Tengo una cmt bastante decente y pegó un bajón tremendo de cortar contrachapado y pino nada más.

Yo la limpio muy bien y engraso el rodamiento con grasa seca. No se si se pueden afilar

Precisamente he pedido una con cuchillas intercambiables de cmt pués tengo que hacer dos cocinas con gola y me da que la fresa normal no va a aguantar