Que estáis tramando 2.0

Yo hoy toca sesión de lijado…

Yo lo que he visto en marcos enrasados contra cemento y pladur es un galce de unos 5mm en la madera para haya un canal en la junta que disimule el agrietamiento

Para algu se inventaron las tapetas o tapajuntas…

No hace mucho fui a ver una casa antigua de las típicas que hay por aquí cubierta con madera, el techo estaba de muy mala vista y buscaron a alguien que metiera unas placas de Pladur a forma de falso techo, metieron rastreles directamente sobre las vigas y el Pladur atornillado , en vez de hacer una estructura flotante, todas las juntas entre placas han marcado y una placa incluso a partido..

Hace unos años me enviaron unas fotos de unos baños en un polígono tecnológico , en España, colocaron los soportes metálicos para inodoro, el Pladur a continuación, el alicatado después, cuando comenzó el sanitario a colocar inodoros , sorpresa, azulejos reventados, solución desmontar alicatado, Pladur , y hacer bien el trabajo, un trabajo cuyo cliente es una multinacional, con la consiguiente penalización por el retraso en la entrega de las oficinas, el problema es el no utilizar los materiales adecuados y o no emplearse correctamente

Hoy dediqué un rato a actualizar la fresa. Monté la trend bajo la mesa y cambié el sistema de elevación. Tenía una circular de mesa averiada así que utilicé el sistema de elevación de disco y va cojonudo,me falta dejar todo bien sujeto pero muy cómodo el sistema así mejor que desde arriba.

3 Me gusta

Buenos días, @MartinCarpintero sistemas actuales de aislamiento para carpintería

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Me gusta mucho la combinación madera-metal pero no me hubiera imaginado esto nunca :rofl::joy::joy::rofl:

Salú menos pa los que prenden fuego al monte…