Y con sargentos aplacacantos? Con unos cuantos podrías pegar todo el mismo día,no?
de esos no tengo, si tienes un monton, para poner cada 15/20cm lo mismo si, pero como voy usando los normales, no es posible ir tensando el canto mientras colocas, asi que tienes que ir haciendo lado a lado con esperas a que seque bien, que aunque todos los pegamentos digan dos horas, mi experiencia es mejor 24h.
Aun asi, esta canteadora por 250€ la he amortizado que no veas (eso si, le voy haciendo unas pequeñas modificaciones para que quede como me gusta y sea facil de mover las piezas uno solo
Yo uso la de virutex, va muy bien
Tengo de estos.
Son baratos y no solo me sirven para aplacar cantos. Para prensar en una,estanteria de refuerzo en medio de un mueble por ejemplo, como los sargentos clasicos tienen poca boca, pongo un sargento de cada lado y aprieto en el centro con estos, o para que no comban los tableros,al encolarlos. Son practicos
Ya que la probé , quiero una tambien …
pero cuándo hablasteis de ello, al no tenerla ni saber mucho,no lo entendia y tampoco lo intenté. Cual compraste al final? Mande un mensaje a comatic a ver si me dan el precio.
Si, hay que tener unos cuantos para eso
Está claro que la estás amortizando muy bien,vas a tener que ir pillando otra por si peta y hacer la versión 3.0
Estos van muy bien y es muy rápido colocarlos, lo único que como están pensados para tablero si capacidad está limitada, actualmente no están mal de precio pero recuerdo cuando cuando compré los que tengo hace ya años creo que valían mucho más de lo que piden hoy en día.
Pues hoy tengo muchas flores para repartir , acordándome de mucha gente , desde todos los.que estan involucrados en la.puñetera váliza v16 hasta los de la.autopista pirata que apenas tiee arcen ni bandas sonoras y otras irregularidades y siguen cobrando peaje ilegal denunciado en Bruselas…
Salú y tal ya sabéis …
ala! 250€ aprox que te toca cambiar las dos ruedas para que tengan desgaste por igual …
que rabia dan estas cosas, y menos mal que no se te ha ido la furgo!
Bueno no es solo por el desgaste, es que es obligatorio, no puedes llevar una de cada en un eje, vaya susto
Por suerte o por desgracia la empresa tiene la furgoneta en renting … pero mañana van a oír cosas que no les van a gustar…
Han montado una cubierta nueva misma marca por qué no tenían 5mil ellos sabrán…
Y quien la pagué realmente me da igual … pero rodando 1300km semana ya seria pa mirar que te pongan buenos zapatos ..
Salú menos pa los que prenden fuego al monte ( si alguno visteis el.de po ferrada de ayer, a mi me saltaban las lágrimas) y los que intentan cargarse el foro…
La de repuesto era de otra marca y vaya viaje de vuelta … parecía que no habia dirección un bache enano un mundo pufff
Salú .estoy cansado que les den a los fuegos..
Buenas!! yo utilizo Autocad y SketchUp. Me gusta utilizar sketchup cuando quiero dimensionar bien lo que estoy haciendo y me ayuda a que no se me pase ninguna pieza o medida porque me gusta modelar hasta los encastres.
No paras !!!.. comienzas vacaciones y ya te vas haciendo una hoja de ruta de tareas para hacer
![]()
Me gusta el cesto de pesca que tiene colgado en un lado… me flipan los cestos ![]()
Y nadie se ha fijado en la bombona ? Que tienes un cocina de meta ahí @Francis10 ? ![]()
![]()
![]()
Salú .. . hasta para los que no se la merecen, hoy estoy generoso…
También me fijé, es que es una casita de juegos pero realista, con su bombona de propano para cocinar y todo ![]()
Gracias!! @TestaStudio , el dibujo también está hecho con SketchUp?
Ahora el que estoy aprendiendo es fusion 360. He elegido ese porque es muy muy potente y no se me va a quedar corto nunca, incluso si quiero hacer planos para mecanizar con CNC y cosas asi
El dibujo es en AutoCAD.
Fusion se ve bien especialmente para mecanizados en cnc.
La gracia de fusión, aunque no sé si lo tiene tmabie SketchUp, es que tú puedes hacer los diseños de los muebles parametricos, o sea que si cambias por ejemplo el grosor de la melamina se adapta todo, si cambias el ancho se adapta también todo, eso evita que tengas que rehacer cosas si te has equivocado o que puedas reutilizar módulos para otros proyectos