Aqui se puede hacer porque es carpinteria de pueblo. Nunca te va a quedar un acabado como el mdf cubierto con pvc, pero por el contrario va a durar varios años.
Si el cliente es muy exigente y te las va a mirar con lupa no se puede hacer asi. Hay que ir a puerta en block de fabricante puro y duro y solo colocar
Yo me hacía, en una época pasada, bocatas con dulce de leche. Y tengo una pastelería argentina al lado de casa con un Maestro repostero impresionante. Me he prohibido la entrada.
Si la teoria es esa, pero yo tengo un hotel, un comedor social, soy un cabefay y poli de guarderia .
Y estoy jubilado no llevo dos meses y ya estoy pensando en pedir axilo politico en otra casa
Esto no es libertad , estás condicionado a una carcel abierta mientras cumplas las normas socio-politicas y viendo este panorama yo cualquier dia me planteo hacer oposiciones para entrar a una carcel … no pagas luz ni calefacción , te dan comida y vestido agua caliente … tienen talleres … a lo mejor alguno de madera… y si algún dia me dejan salir tienes paga… eso podria ser una jubilacion de los pobres… o a lo que nos empujan con dignidad …