Que estais tramando

Aqui se puede hacer porque es carpinteria de pueblo. Nunca te va a quedar un acabado como el mdf cubierto con pvc, pero por el contrario va a durar varios años.

Si el cliente es muy exigente y te las va a mirar con lupa no se puede hacer asi. Hay que ir a puerta en block de fabricante puro y duro y solo colocar

1 me gusta

Intentado contener la risa y otras cosas…:rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Célebre frase de “pintura que no coloca, al año se retoca”

4 Me gusta

Y tiene razón recuerdo mi madre con el bote de titan tapar grietas y agujeros a 1 sola mano… claro a saber que llevaba aquello… :rofl::rofl:

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

3 Me gusta

Aqui acordandome de nuestro compañero @XLR

Screenshot_20240128-155301

2 Me gusta

Eso, uffff, el dulce de leche, Señor he pecado.

1 me gusta

Yo no los probé porqué no soy llambion(goloso)… pero los presentes los comían a dos carrillos…

1 me gusta

Yo me hacía, en una época pasada, bocatas con dulce de leche. Y tengo una pastelería argentina al lado de casa con un Maestro repostero impresionante. Me he prohibido la entrada.

3 Me gusta

Jajaja en estos momentos “reprendiendo” a mi hijo por comerse un bote de dulce de leche de una tacada

2 Me gusta

Hay que mantener la autoritas paterna.
Quítale el bote y cómetelo. Al niño no, son indigestos.

4 Me gusta

El niño tiene 23 tacos.
Y si, el próximo me lo zampo yo.

3 Me gusta

Solución americana para niños con 23 años: se pone el bote en una maleta y junto con el susodicho se depositan en la puerta de casa.

3 Me gusta

Si la teoria es esa, pero yo tengo un hotel, un comedor social, soy un cabefay y poli de guarderia :pensive: :pensive:.
Y estoy jubilado no llevo dos meses y ya estoy pensando en pedir axilo politico en otra casa :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Bueno, la libertad de sexo es un derecho ¿no?

2 Me gusta

Dentro de muy poco no habrá ninguna libertad, de hecho pienso que ya no la hay …

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :flushed:

1 me gusta

No soy amante de lo dulce, si, y mucho de lo salado, pero debo haber cometido muchos pecados y Dios me castigó con una hipertensión severa :rage:

pero si hay algo dulce que me gusta es el dulce de leche :heart_eyes: y de las “golosinas” si 3 cosas

1. ferrero rocher (me comería solo 3… docenas :heart_eyes: )
  2. conitos de dulce de leche de Havanna
  3. el alfajor de chocolate de Havanna :heart_eyes:

pero toooooooodo ese te lo cambio por un paquete de papas fritas Pringles o cualquiera :grin: o un cuenco con aceitunas y Cheetos (por acá Chizitos)

:grin:

3 Me gusta

Goloson!!!

1 me gusta

ayyyy no @Ivantxu que en mi país desde hace 40 años por PRIMERA VEZ elegimos la Libertad !! que no se acabe nunca !!! ni un paso para atrás !!!

3 Me gusta

Esto no es libertad , estás condicionado a una carcel abierta mientras cumplas las normas socio-politicas y viendo este panorama yo cualquier dia me planteo hacer oposiciones para entrar a una carcel … no pagas luz ni calefacción , te dan comida y vestido agua caliente … tienen talleres … a lo mejor alguno de madera… y si algún dia me dejan salir tienes paga… eso podria ser una jubilacion de los pobres… o a lo que nos empujan con dignidad …