Que estais tramando

Si quieres la vendo.
Tengo otra que necesita una limpieza, una mano de pintura,algo de lija y pienso aprovechar estos dias que no puedo mover mucho para ponerme a ella.
Con una me sobra y uso mas la makita :smiley:
La cuchilla necesitara un afilado

Cari, 600 pavos!

Ya ta en el sitio , da igual que sea tu madre, hermana, o hija … todo protestar… poque vaya frio … porque vaya calor… :rofl::rofl::rofl:

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

7 Me gusta

Hola @Ivantxu ,
Que pintura has usado? Especifica para radiadores?

Un saludo y gracias

Una específica para radiadores que vendían en bricomart, la tuve que diluir un poco es muy densa para la pistola, por la tarde si puedo te miro la marca…

Muchas gracias

De nada hoo

4 Me gusta

Muchas gracias @Ivantxu

1 me gusta

Dudando en comérmela… A besos… :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

Vuelta y vuelta :yum: :yum:

La mia es que es un peluchito… :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo me hacía un gorro bien rechulo.

1 me gusta

Miraré el pavonado, no lo conocía

Recuerdo a Rita Pavone.

Hoy lacando puertas que tenia mecanizadas.

A ver si las dejo listas para colocar el martes :yum:

11 Me gusta

Así me gusta, trabajando, haciendo grande España.
Peluche Currante.

4 Me gusta

He hecho los cercos de sapelli y los laco en blanco. El mdf en los cercos y rodapies no lo puedo ver… la puerta todavia, no posa en el suelo y dandole bien de fondo y acabado por el canto de abajo mas o menos aguanta pero lo que son cercos y jambas y rodapies, se hinchan a los pocos años como cosa mala :see_no_evil:

1 me gusta

Y @Angel, no hay un buen material de tablero a buen precio y facil de trabajar para cercos, jambas y rodapiés que no inche y tenga buen uso con los años?
Usar una buena madera, como haces, asegura evitar problemas con el tiempo desde luego, pero aún así lacar o pintar una madera maciza de calidad parece un poco duro…

Me ofrecieron hace poco cercos de pvc lacados pero el interior era una especie de poliespan y eso para donde van sujetas las bisagras pues lo veo para durar poco tiempo tambien.

En cercos rechapados de roble por ejemplo los hay en vez de en mdf, en tablero contrachapado fenolico, que es muchisimo mejor.

Yo los solia hacer en madera de koto, que es una madera clara y se comporta bien, pero para donde hay humedad el sapelli va mejor que el koto.

Al final si echas cuentas te salen un poco mas caros fabricartelos en sapelly y lacar que comprarlos de mdf. Si echas cuentas a plazo 10 años, salen a la mitad dd precio en madera porque los de mdf no llegan a ese tiempo con humedad.

3 Me gusta

Suerte tienen tus clientes!
Espero que lo sepan apreciar!

1 me gusta