Pero , si te entiendo, tu en estos casos, solo calentarias?
Me interesa mucho porque siempre estoy con dudas en estos casos. Y con el metal en general.
Buenas noches, estaba dando una vuelta por el foro y he topado con este tipo de ingletadora manual, ya las habia visto alguna vez y he estado tentado… Ahora que ha salido la oportunidad alguien me puede recomendar alguna que sea aceptable??
Acabo de mirar por google y lo primero que sale es Stanley no se que tal irá, y no parece muy caro.
Pd: no se si esta pregunta esta bien en este hilo, en caso que no pido disculpas
Felicidades @XLR . Es un mueble muy original.
Nunca habia visto un mueble o estanteria baja que fuera a la vez colgador o perchero.
Igual puedes patentar la idea…
hay varias marcas que comercializan ingletadoras manuales, ultimamente casi todas importaciones de no mucha calidad, comparable a la que tiene chuf podrias mirar la ulmia,pero se dispara de precio
luego tienes la gama de nobex que tiene varios modelos, interesante las que tirnen inclinacion tambien
por lo que veo rebate hacia abajo, ¿el peso no lo vence? o lo deja medio que si lo toco para abajo por accidente se rebate? o tiene un sistema de tire primero y rebata después
a ver, por acá una estantería lleva estantes por eso se llama así al conjunto de estantes, pregunto, las que llevan “baldas” (que para mi es el femenino de baldes ) ¿como llaman a ese conjunto de baldas ?