Que estais tramando

No usé ninguno @Pepet .
Soplé, limpié, con un poco de vapor en los rincones, luego lana de acero y aceite de codo.
Solo pusé esto en el mango:

A las pocas horas queda un tacto bastante seco.
Y hoy parece que esta bien, estoy para dejarlo asi.

Pero , si te entiendo, tu en estos casos, solo calentarias?
Me interesa mucho porque siempre estoy con dudas en estos casos. Y con el metal en general.

1 me gusta

Ya, pero solo es decirte lo de la temperatura,entendi que no podias llegar a esos 250.300°.
Por cierto al rojo son 800° o mas.

Buenas noches, estaba dando una vuelta por el foro y he topado con este tipo de ingletadora manual, ya las habia visto alguna vez y he estado tentado… Ahora que ha salido la oportunidad alguien me puede recomendar alguna que sea aceptable??

Acabo de mirar por google y lo primero que sale es Stanley no se que tal irá, y no parece muy caro.

Pd: no se si esta pregunta esta bien en este hilo, en caso que no pido disculpas

Normal @chuf, es un producto muy agresivo… Es primo de James Bond… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

A pesar de la terapia no paro.

No se si tengo un problema de huevos o de…

6 Me gusta

Ah, buena idea, gracias.

?
No sé como traducirlo @Pepet

mi mujer quería una pequeña estantería para un lugar de paso de la casa y que se pudiera colgar alguna ropa, y como sus pedidos son órdenes :face_with_spiral_eyes:

salió esto, las patas son huecas, estan hechas de 4 maderas y todo con madera de pallets :grin:

las últimas dos ya puesta en su lugar.

saludos !!! :slight_smile:

16 Me gusta

Felicidades @XLR . Es un mueble muy original.
Nunca habia visto un mueble o estanteria baja que fuera a la vez colgador o perchero.
Igual puedes patentar la idea…:+1:

Hoy tocó sacar la pistola:

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

8 Me gusta

Dando vueltas …

2 Me gusta

Hoy soporte inclinable para Alexa y de paso la parienta contenta :yum:

3 Me gusta

hay varias marcas que comercializan ingletadoras manuales, ultimamente casi todas importaciones de no mucha calidad, comparable a la que tiene chuf podrias mirar la ulmia,pero se dispara de precio

luego tienes la gama de nobex que tiene varios modelos, interesante las que tirnen inclinacion tambien

https://www.amazon.es/Nobex®-Doble-inglete-Sierra-Champion/dp/B0052MGZ7S

de las nobex encontraras diferentes copias que se comercializan bajo diferentes marcas.

y yo la que tengo es una parecida a un modelo de nobex comercializada por a marca
pony Jorgensen

la foto es de la red no de mi taller…

1 me gusta

Pues que está bien llevar amiguitas a casa. Si te dejan…

2 Me gusta

Alexa es buena chica… salvo que la hagas preguntas comprometidas, que se vuelve loca dandote respuestas y tienes que mandarla callar!!

1 me gusta

por lo que veo rebate hacia abajo, ¿el peso no lo vence? o lo deja medio que si lo toco para abajo por accidente se rebate? :thinking: o tiene un sistema de tire primero y rebata después :roll_eyes:

Lleva dos tornillos que apretan la balda horizontal. Si te fijas le hice dos ranuras para que flexe y quede apretada la “bisagra”.

Si empujas fuerte si la vences hacia abajo, pero con el peso de la Alexa no se vence.

1 me gusta

a ver, por acá una estantería lleva estantes por eso se llama así al conjunto de estantes, pregunto, las que llevan “baldas” (que para mi es el femenino de baldes :joy:) ¿como llaman a ese conjunto de baldas ? :thinking:

Para mi balda y estante es lo mismo. Conjunto de baldas= estanteria

1 me gusta

Yo, los huevos, siempre al aire.

claro, por acá no se usa ese termino como limahoyas :roll_eyes: lo mas cercano a baldas es baldosa que es la que ves en las veredas :smirk:

@Pepet a mi desde que se me rompió el pantaloncito que uso en el verano ahí abajo, lo único que los mantiene en el lugar es el calzoncillo :joy:

2 Me gusta