Me lo das de paso verdad?
En vertical es mas dificil creo.
Aprobado.
Bueno, esta claro que si.
Pero ocupa menos .
Ya imaginé systema para guardarlo vertical y cortar horizontal, con sus herrajes (inox).
Pero la decoradora jefe, me lo esconde en su sitio y se me pasa.
Pero si sería mas fácil.
Solo un aprobado?
A un pobre guirri, aplicado, en vertical, oaralelo al femur, promocionando productos del país…
Que duro eres profe !..
Yo habia visto estos soportes en bares. Para cuando estan un poco secos, mas duros de pelar, es una ayuda.
Bueno…te doy un notable, el proximo jamon te reviso la nota.
A ver si me explico!
Ese fue el penúltimo diseño:
Cuando lo gires para ajustar el ángulo, (x), el borde sube relativo a la madera (z) y se separa (en dirrección y)
Ahora voy con este diseño, con el carril para el cepillo del ángulo fijo, pero intercambiable para otro carril a otro ángulo.
No lo dejo secar…
Untandolo, poniendo una capa de grasa con palillos a cada vez…y comiendolo
Allí, ali,
Una revisión de VAR acertada.
Sera de bar ??
Que sería, para el soporte del jamon @DaniF ?
Ahora lo entiendo. Creo que la segunda opción te dará menos problemas. No había visto nunca este tipo de guías en tablas de tiro y eso que he visto miles de vídeos.
Entre eso y la plei vas a arruinar tu juventud.
Luego no te quejes.
de chico solo recuerdo a Wagner, Tchaikovski, Mozart, Beethoven… creo que de ahí mi gusto por música clásica
uno de mis preferidos Franz Von Suppé
(para los impacientes minuto 4 en adelante )
y si al menos en Argentina los dibujos animados casi siempre tenían música clásica
como Inki y el pájaro minah
que la música era de Mendelssohn “las hebridas” si mal no recuerdo
Yo creo que @XLR y @el-aparecido deberíais dejaros de rodeos y quedar para una velada con música muy romántica.
el trío los panchos no es Argentino, me sorprendio que no conocieras la letra de “el reloj” y solo te puse una de las versiones mas conocidas por aquí y la original, ambas Mexicanas (si te gusta el género hay para hacer dulce )
en mi casa jamás se escucho música romántica y menos latina, de hecho al día de hoy no escucho música ni Argentina ni casi nada o muy poco en castellano, de chico solo música clásica y ya mas grandecito mi vieja me despertaba con el equipo casi al mango con Supertramp o ABBA
y mi grupo preferído era Pink Floyd y Kiss (Iron Maiden aún no existia
)
pero en la casa de la que hoy y hace 42 años me acompaña y de esos los últimos 34 años mi esposa era muy diferente todo lo que escuchaban eran boleros y música romántica latinoamericana, y aunque en parte la llevé a lo mío, jamás pudo llevarme a lo suyo
y es que creo, porque mi familia era Europea de al menos 2 generaciones y la de ella Argentina de al menos 3 generaciones
acepto que a quien sea, le guste el gusto musical que elija, (como la cumbia, la barchata, el cuartetazo cordobés y ritmos similares que no soporto escuchar, simplemente me alejo y odio el tango, no lo soporto ni uno de sus temas … ) así como credos, políticas y religiones, las acepto aunque no comulgue con ellas
esto seguro te va a gustar
un fuerte abrazo @el-aparecido
No nos dejes así, cuéntanos algo más, he visto estos planos hace tiempo de relojes de madera
creo que hace tiempo en algún lugar deje estas fotos (pero no se si era en este u otro foro…)
una mesa “rebatíble” que ocupa poco lugar (que no tengo)
y de una mesa “multifunción” donde puedo poner la ingletadora, la sensitiva para metal, el router, y una caladora invertida
como lugar no tengo en el tallercito todo tiene rueditas para sacarlo afuera
todo hecho con madera barata, pino y fenólico marino de eucaliptus
La mesa “rebatible”, impresionante , me gusta, es compacta, se la ve estable y resistente, cómoda de desplegar y recogida ocupa poco espacio.
Las mesas espectaculares.
La sensitiva para metal, debe cortar con mucho cariño, je je je
Qué tal funciona la caladora invertida?
si, la “sensitiva” ni idea por que se la llama así
tanto la caladora como el router van en un postizo, que muchas veces para no sacar la ingletadora, agarro el postizo con unos sargentos a la mesa directamente, la caladora invertida funciona bien en la guia de arriba hay ocultos dos pedacitos de teflón para que no desgaste la madera, la única contra que le veo es que como yo no podía hacer mas larga la parte de arriba, no da mucha profundidad de corte, pero para maderas duras, hacer círculos, va muy bien
Como para hacerlo a formón
Las de tablilla fija nada…las que me joden son las de tablilla movil.