Que estais tramando

Las canoas son espectaculares, :clap::clap::clap:

Espectacular esa canoa! Mucho trabajo y mucho arte!!! Enhorabuena

Cuando lo escribiste, me imaginé una caja pequeñita con posavasos redondos, pero veo que cabe holgadamente una jarra de litro de cerveza y te felicito :beer: :joy:. Te han quedado impecables.

2 Me gusta

Y casi un barril :beer::beer::beer::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Compañero @Brico, un 10.

1 me gusta

¿No podemos hacer cosas sencillas? Venga trasatlánticos. Un astillero.
En serio, unos trabajos impresionantes. Muy difíciles y laboriosos.
Sigue navegando.

2 Me gusta

Que pasada :clap: :clap: :clap:

Esta genial vaya currazo :clap:t2::clap::clap:t4::clap:t6::clap:t5::clap::clap:t2:

Aquí sabemos de uno que hizo un barco (algo mas grabde que una chalana, los vaskos lo llaman txalupa) en el garaje para ir a pescar y cuando la acabó no salia por la puerta :sob::rofl::rofl::rofl::rofl:

Genial @Brico a ver si algún día me animo hacer cosas con tan buen gusto gracias por compartir.

2 Me gusta

JO-DER :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

Yo con llegar a tu nivel ya me conformaría.

2 Me gusta

Ahora se puede entender el porqué hacia tiempo que no escribias…la virgen y todos los santos ! :hushed:

1 me gusta

Y las hace a pares!!! Pabernosmatao, oiga.

@Mikelmonk ¡¡ESPECTACULARES!!
La verdad es que aquí hay gente que estáis a años luz de los miserables mortales…

esto es de un nivelazo , la ostia … que envidia… sana claro.

1 me gusta

Una obra de arte , sin duda , me quito el sombrero . que belleza

voy a tener que cocinar unos callos… por que es donde me dicen que me supero… en la madera estoy muy lejos todavia :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

De momento no hay trabajos a la vista. Todo no va ser trabajar, trabajar y trabajar, je, je
Saludos

1 me gusta

Ostias! Me da a mí que me he confundido de foro… Su madre que preciosidad de trabajos… La virgen!

@Noe, tu sabes por casualidad algo que no sepamos nosotros ? :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Has estado fino, fino, fino.

2 Me gusta