Una fotito…
Pues vaya leñera de lujo!!, Felicidades!!
Vaya pedazo de tabla, a ver si algún día consigo hacer algo parecido, muy buen trabajo, me da un poco de envidia!
Y el superpomo de la picadora qué?![]()
Me hacéis buyling o que?![]()
![]()
[quote=“DaniF, post:364, topic:22726”]
(stopped dado + shoulders) en este mueble para quedan simetriquisimos
Como diria la chona de cadiz (yo me quedo boobaa)
¿eso que es?
Supongo que nadie a dicho nada sobre los pomos por que hace dias que lo publicaste y los tres trabajos que se han comentado son de hoy…
Pero si te sientes olvidado …te puedo decir que te han quedado muy bien,un buen trabajo.
Uuf…estaba desesperado ya ![]()
Gracias.
Menos mal que alguien se acuerda de mí
.
Y que me dices nada de la tabla al lado de la picadora?
![]()
.
yo ando una miaja liao con esto entre otras cosas, a vosotros no os pasa el tener 7 cosas empazadas?? a ver yo esto lo tengo por hobbi , me desestresa mi rinconcito ademas que lo regalo todo, y hoy me apetece hacer bolis y preparo para bolis pero me levanto de la siesta y me apetece hacer un mortero, preparo 4 tronco y hago uno al dia siguiente me apetece una cajita que tengo empezada, total desastre de taller y 8 tajos empezados, y lo bien que me lo paso queeeeeeee
Dejas abierto entre la.tapa y patas???
Yo alucino contigo, no tienes sitio pa na y encima tienes varios proyectos a la vez, eres un máquina, haber si voy a visitarte y me ilustras como lo haces.
¿Por qué no se hacen temas independientes con estos trabajos?
Da igual que sea una caja, una tabla, o una cómoda isabelina. Yo enseñé sólo un plátano (sin madurar).
Todos aportan algo.
Pero aquí se quedan mezclados. Se centrarían más las preguntas y los comentarios.
Vamos desde mi humilde opinión.
En mi caso porque era una bobería, en los otros ‘pa matarlos’
[quote=“Chotas, post:385, topic:22726, full:true”]
Yo ando con una mesita para tv…
Esas uniones por un lado me encantan y por otro me fastidia ver lo inútil que soy… seguiré practicando…
Caray @Chotas ese diseño me encanta, al igual que la mesita a juego que nos enseñaste hace un tiempo. Ese encastre de la segunda foto, OMG !
Ahí está la gracia de ese diseño, al menos a mí me encanta. Me están entrando ganas de fusilarlo para un escritorio con los frentes de cajón menos altos y las patas más largas…![]()
![]()
Es que @Chotas tiene ese duende en las manos que diferencia sus trabajos. También @Carlao. O @Jordi1 o @Brico. Es una personalidad traspasada a sus trabajos.
Y que no se ofenda nadie no citado. Hay muchos más.
Yo podría hacer ese mueble para televisión. Medidas exactas, todo. Pero no, le faltaría ese espíritu de creatividad.
Estoy poético y eso que aún no me han zumbao la anestesia.
Bon voyage!!
Eso promete @Jordi1 !!