Que estais tramando

Madera de Mobile y Judía Perona.
Dos mitos rechulos.

2 Me gusta

Pues yo he estado esta tarde haciendo un salerito, que andábamos con uno miserable de plástico del súper



18 Me gusta

Cómo lo has hecho? Tallando, fresadora, torno? Cuenta, cuenta… :smile:

1 me gusta

Con el CNC y un minitorno, que es otra de mis herramientas más queridas, no tiene ningún mérito, pero todavía no había puesto el CNC en marcha desde que lo traje de Tenerife y esta tarde era tan buen momento como cualquier otro…y un pedacito de roble de esos que uno va guardando por ahí…

2 Me gusta

Vaya como esta el departamento de tramas…:joy::joy:
La tabla y los posavasos estan muy chulos @Brico .:clap::clap:
Sin palabras del salero de @jguirao :clap::clap:
Y las puertas de la leñera de @virutasibz tampoco desmerece naita :joy::joy:

2 Me gusta

Pues este que ahora os escribe,con toda la modestia y la ilusión del mundo,está haciendo unos arreglos a una vitrina de cristal,de segunda mano, que ha comprado su hijo.
Juan Fran va a poner algunos de sus coches en miniatura en dicha vitrina.Y como la parte de arriba y la de abajo,aglomerado en melamina,está en mal estado,su padre las va a sustituir.También le pondrá unas ruedas que no se vean. :sunglasses:
.

6 Me gusta

Una fotito…

2 Me gusta

Pues vaya leñera de lujo!!, Felicidades!!

Vaya pedazo de tabla, a ver si algún día consigo hacer algo parecido, muy buen trabajo, me da un poco de envidia!

2 Me gusta

Todavía no he hecho ninguna foto, @jguirao .Y aunque el trabajo es poca cosa,abriré un tema nuevo cuando esté finalizado.
Edito mi comentario para mostraros la vitrina que ha comprado mi hijo :

Esta es la parte de arriba con sus cubre cantos de madera de palets ya puestos.

Y esta es la parte de abajo:

3 Me gusta

Los trabajos que mostráis,son espectacular…¡¡¡ísimos!!!. :thinking:
¿¿¿Que no existe esa palabra??? :face_with_raised_eyebrow: .Buenoooo…¡¡¡Pues la inventamos!!!.:grin:

1 me gusta

Y el superpomo de la picadora qué?:flushed:
Me hacéis buyling o que?:thinking::sob:

2 Me gusta

[quote=“DaniF, post:364, topic:22726”]
(stopped dado + shoulders) en este mueble para quedan simetriquisimos
Como diria la chona de cadiz (yo me quedo boobaa)
¿eso que es?

Supongo que nadie a dicho nada sobre los pomos por que hace dias que lo publicaste y los tres trabajos que se han comentado son de hoy…
Pero si te sientes olvidado …te puedo decir que te han quedado muy bien,un buen trabajo.

Uuf…estaba desesperado ya :wink:
Gracias.
Menos mal que alguien se acuerda de mí :wink:.
Y que me dices nada de la tabla al lado de la picadora?
:innocent::joy:.

1 me gusta

7 Me gusta

yo ando una miaja liao con esto entre otras cosas, a vosotros no os pasa el tener 7 cosas empazadas?? a ver yo esto lo tengo por hobbi , me desestresa mi rinconcito ademas que lo regalo todo, y hoy me apetece hacer bolis y preparo para bolis pero me levanto de la siesta y me apetece hacer un mortero, preparo 4 tronco y hago uno al dia siguiente me apetece una cajita que tengo empezada, total desastre de taller y 8 tajos empezados, y lo bien que me lo paso queeeeeeee

7 Me gusta

Yo ando con una mesita para tv…



23 Me gusta

Dejas abierto entre la.tapa y patas???

Yo alucino contigo, no tienes sitio pa na y encima tienes varios proyectos a la vez, eres un máquina, haber si voy a visitarte y me ilustras como lo haces.

1 me gusta