Que estais tramando

¿Por qué no se hacen temas independientes con estos trabajos?
Da igual que sea una caja, una tabla, o una cómoda isabelina. Yo enseñé sólo un plátano (sin madurar).
Todos aportan algo.
Pero aquí se quedan mezclados. Se centrarían más las preguntas y los comentarios.
Vamos desde mi humilde opinión.

7 Me gusta

En mi caso porque era una bobería, en los otros ‘pa matarlos’

[quote=“Chotas, post:385, topic:22726, full:true”]
Yo ando con una mesita para tv…

Esas uniones por un lado me encantan y por otro me fastidia ver lo inútil que soy… seguiré practicando…

1 me gusta

Caray @Chotas ese diseño me encanta, al igual que la mesita a juego que nos enseñaste hace un tiempo. Ese encastre de la segunda foto, OMG !

1 me gusta

Ahí está la gracia de ese diseño, al menos a mí me encanta. Me están entrando ganas de fusilarlo para un escritorio con los frentes de cajón menos altos y las patas más largas…:sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Es que @Chotas tiene ese duende en las manos que diferencia sus trabajos. También @Carlao. O @Jordi1 o @Brico. Es una personalidad traspasada a sus trabajos.
Y que no se ofenda nadie no citado. Hay muchos más.
Yo podría hacer ese mueble para televisión. Medidas exactas, todo. Pero no, le faltaría ese espíritu de creatividad.
Estoy poético y eso que aún no me han zumbao la anestesia.

5 Me gusta

Bon voyage!!

2 Me gusta

Eso promete @Jordi1 !!

1 me gusta

Me pongo roja @Pepet

@maxalmansa queda en “suspensión”. Lo que no sabía era cómo unir esta vez el sobre y las patas. Al final va a ir con imanes :joy: (no es broma). Pasaba de ponerle tornillazos y tengo unos imanes q son la h*stia de fuertes. Alguna sugerencia/advertencia?

1 me gusta

No dejes la visa apoyada en la mesa…

1 me gusta

@Chotas …tú lo que quieres es hundirnos ! :face_with_symbols_over_mouth:

8 Me gusta

Una idea, aunque ya es tarde en esta mesa, sería hacer espiga pasante a través del sobre y con cuña . O también una espiga de 20mm en la testa de la pata que puedes dejar oculta en el sobre o pasante y enrasada en el sobre.Lo del imán, siendo un mueble estático , es buena solución.

1 me gusta

Feliccitaciones por el diseño y la ejecucion.
Y ya que pides sugerecia… a mi la tenica combinada con artesania me gusta.
Sobre los imanes de tierras raras, decirte que son muy fuertes a la atraccion pero no al deslizamiento, ingenia algo que impida deslizarse.
Ajusta el acoplamiento del iman e impidiendo que se desplace tranversalmente.

Lo primero de todo felicitarte por el trabajo, como siempre espectacular!!!

En cuanto a cómo unir la mesa al sobre sin tornillos, yo estoy diseñando una mesa con el sobre “volado” y tenía el mismo problema. Yo te aporto la idea sobre la que estoy trabajando para solucionarlo.


2 Me gusta

La segunda pieza es para “tapar” la entrada con la fresadora.

La idea es ésta…pero tpdavía no lo tengo claro :man_facepalming:

2 Me gusta

@Marin1 con los brazos abiertos amigo. Te llevas unos troncos de nogal cerezo o mi inconfundible y afamado haya😉

1 me gusta

No sabes dónde meterlo? :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues nada, yo sigo embarcado en la reforma del local de mi hermana, que empece alla por noviembre. Ya casi esta terminado. Quedan unos retoques y ya puedo dar por finalizado el proyecto, y ya podre ponerme con el siguiente. A ver por donde sigo.

Aqui tenia al jefecillo controlando todo lo que hacia, no fuese a equivocarme en algo :joy::joy:

11 Me gusta

@icalero luego te mando una Foto

1 me gusta