Que estais tramando

La nocturnidad es un aliado!!

2 Me gusta

Perfecto llévatelo, así mientras tú estás entre rejas ella podrá tomar el té con algún amigo.

2 Me gusta

Pero que se la quede pa siempre… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

@icalero . Esto es un síntoma de experiencia “te estas haciendo mayor”

1 me gusta

Efectivamente, y los hijos, la casa, el coche, tus máquinas, las conejas, etc. Y una buena pensión.

Las conejas no… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Acabo de ganar mil euros.

1 me gusta

Solo una mesa?, o la quiere muy grande o te reservas maderas :joy::joy:

2 Me gusta

un muchacho le dice a su amigo del alma “mi mujer ayer se fue con mi mejor amigo”
el amigo sentido por pensar que había mejor amigo que él le pregunta…

¿y cual es ese, tu mejor amigo con que se fue?

y el muchacho responde

“ni idea quien es, pero a partir de ayer es mi mejor amigo” :grin:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo… seguro que hay algun impuesto para que pagues eso si, el 20% de lo que sustraigas para el Estado… el IBAN (impuesto sobre bienes adquiridos con nocturnidad) o algo asi… se nos da muy bien eso de los impuestos en este pais…

3 Me gusta

igual… no se quejen que el campeón es…

impuestos

2 Me gusta

Los muy amables trabajadores del pueblo me han regalado unos trozos de una poda, platano y en lo que conozco en catalán como lledoner que según diccionario es “Almez”, “latonero” o “Lodón”.

No se que hacer con ellos al desconocer las maderas, pensé por su tamaño hacer algo con el torno o tal vez cajas por sierra de cinta. Alguna recomendación?

1 me gusta

Por lo que veo en internet se fabrican bastones y horcas con esa madera.

1 me gusta

Horcas para paja o para ahorcamiento? Vi en inglés es hackwood y unas referencias desde EEUU pero allí es otro especie

1 me gusta

Jajaja, para paja.
@icalero ……el director……ya tu sabes…

3 Me gusta

Digamos heno, para esquivar al dire :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Bueno pues acabo el curso de la mejor manera! En un abrir y cerrar de ojos me dio por apuñalarme un dedo con el formón… lo que tienen las prisas! Por suerte, a pesar de que parecía mucho, me han echado Loctite y a correr!
Y pensar que justo antes de utilizarlo lo quería afilar lo mejor posible… :rofl: :rofl: :rofl:

Pero bueno no todo iba a ser malo, justo antes de la excursión a urgencias acabe esta lampara, con una base torneada de pino silvestre y chapa de cerezo.

8 Me gusta

Ese es el problema… Que no lo tenías bien afilado y has tenido que hacer más fuerza de la que necesitabas…
Pero bueno… Me alegro que no haya sido mucho…

5 Me gusta

Y no ha puesto más fotos de la preciosa lámpara porque ese es el dedo de tocar la pantalla.

3 Me gusta

Me voy a comprar un chuletón que hoy tengo dieta.

1 me gusta