lo pongo, nada del otro mundo, pero a algunos les gusta “chafardear” trabajos de otros profesionales, tiempos y sobretodo dineros.
Y como yo soy de la opinion que los precios tienen que ser claros, no me importa poner los mios, es mas, me fastidia cuando algunas empresas no indican los precios de sus productos o servicios…
En este caso, colocar tres puertas, el cliente las habia comprado en bricodepot.
Lacadas en blanca, cada una lleva 4 bisagras, aglomerado macizo y marco en pino.
El lacado, sobretodo los cantos muy bien rematados, la puerta , un satinado, pero que segun la mirabas con el ojo guiñado, era como a lineas, supongo que seran lacadas en alguna cadena automatica.
Por cierto, las molduras que no son planas, sino en forma de L que encajan en el batidero, me gusta mas, queda el conjunto mas solido, y mejor rematado para mi gusto. Y la colocacion rapida, te olvidas de sargentos, de si se mueve, si queda recta…
Para no variar, mierda de instalacion cortando los premarcos viejos, todavia no tengo claro cual es la mejor forma , si con caladora, o meter una sierra de sable, pero estas suelen vibrar mas… .
Pues he tenido que cortar premarcos, cortar los batideros y cortar las puertas.
He llegado a casa del cliente a las 9 en punto, y a las 15.15 ya habia terminado y recogido herramienta, pero entre que venia el cliente y despues hemos tenido que ir al cajero porque no habia preparado los dineros, pues hasta las 15.45.
Precio: 90€ por puerta, 270€ total.
gastos de material: 2 botes de sellador unos 4€, un pack de sierras de caladora 5€, y se me habia olvidado la pistola de espuma en el taller, pues he comprado una mas bote de espuma 18€, pero esto me dura para un monton de cosas mas… y unos tornillos de los que llevo en la caja herramientas.