Que estais tramando

Lo primero me gusta mucho la tabla :ok_hand::clap::clap:

Lo segungo dices inglete pero no es union de dos tablas de canto ?

Tercero Aun así lo has visto y perseguido y no esta mal lo que pasa que buscas la perfección, que no esta mal hacerlo, pero no te fustigues ni te flageles, ya estas en el monasterio no hace falta :rofl::rofl::rofl:

La gran mayoría no hubieramos visto eso como un fallo o un error si tú no lo hubieras dicho , de hecho para mi sigo pensando que no lo es…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

3 Me gusta

Buuufffff, no se como no me di cuenta a la primera…
Pues no sé, Lo único que se me ocurre es “pal barranco…”
Si quieres, estoy llenando una especie de hollo aquí (cosas de la mina), y te lo arreglo jjjjjjj :joy::joy:

2 Me gusta

@Ivantxu gracias :joy::joy: tienes razón. Me exijo a veces demasiado.
Mi intención era hacer una unión marcando un dibujo.
Primero corté al hilo y encolé contrapeando las piezas

Y seguido corté en oblicuo dos listones, los contrapeo para unir con forma de punta o flecha.
Al tener esa veta el olivo, no se nota mucho. Con otra madera sin tanta veta, se vería mejor.

PD: con el sobrante de los cortes voy hacer otra diferente.

7 Me gusta

Guapísima!!! :raised_back_of_hand:t2::raised_back_of_hand:t2::raised_back_of_hand:t2:

1 me gusta

Gracias @Chotas me inspiré en tus modelos, pero no soy un experto como tú en los inglete :sweat_smile:

1 me gusta

Prueba el buen contrachapado :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Sueño o pesadilla…

1 me gusta

Porqué pesadilla?? Pesadilla la mía :joy::joy:

2 Me gusta

Pesadilla, porqué no se pueda realizar como aparece, ya sabes :dollar::dollar::joy::joy:

1 me gusta

@Jordi.2 ES-PEC-TA-CU-LAR
preciosa de verdad, tiene personalidad, diseño y belleza sin igual
si tuviera una así en casa, si alguien quisiera cortar un chorizo arriba, le cortaría el suyo propio :grin:
realmente de las tablas que se ven por acá esta se lleva la cucarda :slight_smile:

Abrazo !!!

1 me gusta

Muchas gracias @XLR , pero no es para cortar. Es una tabla de servir Sushi, snacks, quesos…
Ahora estoy haciendo otra diferente pero con el mismo material

10 Me gusta

jajaja me salió el Argentino bruto que hay en mi :rofl:

a mi no me metes sushi por ningún agujero :crazy_face:

y si, para quesos :slight_smile: un camembert, un brie, un romadur (y ahí con el romadur salen todos corriendo tapandose la nariz, pero es riquisimo) y una copita de champagne … muy Frances, pero me gusta, y si ponemos otros quesos y fiambres (que no manchen) acompañada también con una buena birra belga :grin:

buenisima la foto !!! (recien la veo !!! ) falta la chica sexy en una alfombra al lado !!!

5 Me gusta

lo pongo, nada del otro mundo, pero a algunos les gusta “chafardear” trabajos de otros profesionales, tiempos y sobretodo dineros.
Y como yo soy de la opinion que los precios tienen que ser claros, no me importa poner los mios, es mas, me fastidia cuando algunas empresas no indican los precios de sus productos o servicios…

En este caso, colocar tres puertas, el cliente las habia comprado en bricodepot.
Lacadas en blanca, cada una lleva 4 bisagras, aglomerado macizo y marco en pino.
El lacado, sobretodo los cantos muy bien rematados, la puerta , un satinado, pero que segun la mirabas con el ojo guiñado, era como a lineas, supongo que seran lacadas en alguna cadena automatica.
Por cierto, las molduras que no son planas, sino en forma de L que encajan en el batidero, me gusta mas, queda el conjunto mas solido, y mejor rematado para mi gusto. Y la colocacion rapida, te olvidas de sargentos, de si se mueve, si queda recta…

Para no variar, mierda de instalacion cortando los premarcos viejos, todavia no tengo claro cual es la mejor forma , si con caladora, o meter una sierra de sable, pero estas suelen vibrar mas… .
Pues he tenido que cortar premarcos, cortar los batideros y cortar las puertas.
He llegado a casa del cliente a las 9 en punto, y a las 15.15 ya habia terminado y recogido herramienta, pero entre que venia el cliente y despues hemos tenido que ir al cajero porque no habia preparado los dineros, pues hasta las 15.45.

Precio: 90€ por puerta, 270€ total.
gastos de material: 2 botes de sellador unos 4€, un pack de sierras de caladora 5€, y se me habia olvidado la pistola de espuma en el taller, pues he comprado una mas bote de espuma 18€, pero esto me dura para un monton de cosas mas… y unos tornillos de los que llevo en la caja herramientas.

12 Me gusta

Buen trabajo a un precio digno. El cliente no se puede quejar!

A mi me gusta el diseño, pero esa casa imagino q tendrá una urbanización privada o muros de 3 m… Con la de chorizos q hay, la veo poco efectiva…

Pues ni urbanización ni muros de tres metros. Hay casas alrededor pero no pegadas pared con pared.
La altura máxima de pared ciega es de 1.20m y hasta 2m vallado semioculto, cosas de los ayuntamientos

1 me gusta

Es para facilitar el trabajo a los chorizos y no los puedan acusar de robo con fuerza si saltan la valla.

1 me gusta

Independientemente de la altura de la valla es robo con fuerza…el simple hecho de saltar y estar dentro de la propiedad, ya se considera en grado tentativa

1 me gusta

Pero influye lo “alto” que tengan que trepar

1 me gusta

Las casas en general te tienen q aportar seguridad y tranquilidad. Si con tener un recinto fácilmente violable y creer en las leyes te da seguridad y tranquilidad bienvenido sea.