Que estais tramando

que lindo leerte Ivan y sabiendo que las X me llevan al pais vasco (donde las herramientas son, o fuertes, o mas fuertes, como las Checas de mi padre :grin: )

hay un canal de un “amigo” Michel que es de otro foro, del metal y si que es una Bestia con todas las letras, acá lo expongo (no se si le gustará a él, pero si se que a muchos el canal les va a gustar :grin: ) no olviden saludarlo de mi nombre !!!

Michel

1 me gusta

@XLR yo soy Asturiano y los quesos que nombré también… :rofl::rofl::rofl:

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta

Michel también pero tiene un fuerte lazo con los Vascos (al menos eso entendí)
de hecho creo había un usuario Txantxangorri que era un capo en soldadura que era amigo y era vasco, a veces para nosotros nos es raro lo de las etnias de otros paises (aunque tenemos las propias), de hecho una hermana mía vivio como 5 años en España en Barcelona y cuando se fue, a tono de broma le dije “no se como vas a hacer con el idioma :rofl: (porque iba a España igual ella como muchos de la familia hablaba ingles y aleman)” … y luego de estar un tiempo ella allí me dijo “no sabes lo acertado que estabas… si pregunto algo me responden en catalán hasta que se dan cuenta que soy argentina y entonces me responden en castellano” :thinking:
algo parecido le paso cuando visitó el “pais Vasco”

acá pasa algo parecido cuando vas al noreste y muchos hablan “guarani” y si vas al sur contra la cordillera de los Andes muchos hablan “mapuche” que son idiomas propios de las zonas :slight_smile:

a mi me da igual de donde sea la persona, mientras sean buenas personas :slight_smile:

abrazo !!

2 Me gusta

Efectivamente mi nombre de usuario es por simpatia a mis vecinos de Euskadi, he tenido muchos compañeros vaskos , con algunos todavía tengo trato a día de hoy.

Y así me llamaban con los que tenía mas confianza , aparte de que me gustaba, un tiempo después una amiga de mi suegra ( que era de Bilbao) comentando esto me dijo si te llaman así es por que te tienen aprecio/ cariño , entonces me gustaba más todavía…

Cuando entre en el foro se me ocurrió poner este nombre de usuario y por descocimiento del idioma lo.puse con V cuando en esukera no existe V pero así también lo castellanizo un poco…

3 Me gusta

Pero que nombre te pusieron tus padres?

Inexplicablemente Ivan :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Iván el terrible :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ese soy yo… :rofl: :rofl: :rofl:

Por cierto @icalero, tu eres de los autonomos que se cogen vacaciones …??

Tú eres presi pies grandes

Con los retales de la otra tabla, esto es lo que ha salido. He sudado sangre para encolar las piezas .
Quizás los pies los repase , ya veré.

14 Me gusta

Ese encolado se ve complicado ya lo creo.
Me gusta mucho como ha quedado yo la dejaría así

1 me gusta

Gracias @Carlos_Javier tuve que repetir el encolado y con esas se movia todo.

1 me gusta

Te quedaron las vetas mas a tu gusto no?

A mi me gusta.
p
Pero que conste que es porque lo mencionaste, ni me había fijado en la primera.
De hecho al principio no entendia a que te referías.

1 me gusta

@chuf gracias, me gustan más pero debo mejorar

Vacaque? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Muy original y elegante @Jordi.2 ! La madera oscura que es? Ébano?

1 me gusta

Te veia poco por aqui ultimamente y pense que estabas recorriendo el pais.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

@Boqepa gracias, si , es ebano

Un pequeño avance aprovechando la “vacaciones”.

5 Me gusta