Muy chulos todos, pero el plegable ya es la leche!!
las doce y cuarto y apenas he hecho nada .
¿a vosotros se os pasan las horas voladas como a mi?
me voy a morir y no me dare cuenta de lo rapido que pasa todo por dios!
y a medida que envejecemos el tiempo pasa cada vez mas rápido, y no es una ilusión, se debe a la perdida de una enzima u hormona (no recuerdo bien lo que la profe de biología nos enseño a los 14 años…), y que nuestro cerebro va mas lento, a los 10 años esperar por un regalo era esperar toda la vida, hoy parpadeaste 4 veces y pasaron 2 semanas …
Ya lo decía Lobato, si parpadean se lo pierden
A mi se me esta haciendo larga la mañana. Cuando estoy con la viruta se me pasa volando
lo tuyo es fácilmente solucionable si querés ir siempre rápido @nublotara , llevate un poco de viruta en un bolsillo
Haciendo cambios en el tallercito, una estación portátil de afilado . Es un fregadero portatil con depósito de aguas limpias y sucias. El mecanismo es con una perilla /bomba manual.
Es un artículo para furgoneta camper. Por sl a alguien le sirve como idea.
Escantillon / util BBB para botes pequeños de pintura o barnices con un electrodo:
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
¡¡¡Mecachis!!!. De una cafetera vieja,eres capaz de fabricar un reloj Casio.
Pues más madera… ya di un primer viaje a por acacia negra. Ésta la tiro el viento eh, no fui yo . Hay una muy cerca de ésta que tiene mínimo 1,20m de diámetro. Algún dia le tocará
También me puse a sacar tablas de trozos del nogal que traje el mes pasao, hasta que la motosierra dijo basta… lo barato es lo que tiene. De lo malo fue solo el encendido que son 4 duros. Con la espada holzforma de 32" y la cadena “full skip” encantao. Incluso a favor del grano saca unas virutas que mete miedo, y le da mucho menos tiro a la motosierra.
Salu2!
28"
segun “la cuenta de la vieja”, 28 pulgadas por 2,5 son unos 70cms de espada, ¿no? Qué enormidad, que tal se maneja uno con algo tan grande?
yo uso algo mas normal, 18" para uso leñero
¡salud!
Pues para trocear troncos caídos en el monte, entre ramas y maleza desde luego no es lo más cómodo. Para eso tengo una pequeña con espada de 20, y va de sobra. Esta la uso en un “alaskan mill”, que en español no sé ni cómo llamarlo… aserradero móvil para motosierra? Algo así. Ahí ya como el peso te da igual, pues no hay diferencia con una espada más corta. Si acaso es hasta más cómodo ya que el peso de la espada contrarresta el peso de la motosierra. Si quieres sacar tablones de troncos grandes no te queda otra que tener una espada de al menos 15cm más del diámetro del tronco para poder usar uno de estos inventos.
Salu2!
Gracias!
Tiene que ser gratificante controlar el proceso completo desde la obtención de un tablón hasta verlo convertido en lo sea que se vaya a convertir.
¡Salud!
Y si lo plantas, ya es la leche
Cuadro para contadores y luz de obra???