Que estais tramando

Cuidado con lo que pides como @Angel sea un poco dislexico , puede que te haga con la cola un piano… :rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

4 Me gusta

Yo no tengo mucho sitio …pero un piano rinconera si que me cabria …

3 Me gusta

Eso ta chupao… un corte a inglete, un poco de cianocrilato y pista!!

4 Me gusta

Hoy puse ruedas a la combi.

Con cinco listones distintos también Ángel, uno de castaño, uno de pino reforzado con contrachapado de marino ,uno de iroko, dos exótico tipo sapeli.

Me parecia facil hasta que di la vuelta al liston.
Que se me corre por alli, que se desplaza…
Cuando al final lo presenté bien me encontré con otro rollo.

Al levantar la máquina con la atornilladora ,y con las ruedas que tienen vida propria,se me rabilaba todo.

Al final, tube que ir apretando un cuarto de vuelta a cada tornillo como sé aprietan las culatas, en diagonales opuestas y girando dando vueltas a la máquina.
Tarde mas en levantarla que en cortar, taladrar.
Confirmada la regla de las tres horas
Pero, ya ta! :+1:

E

4 Me gusta

Y en 10 minutos el asqueroso de él se hace un mueble de p*ta madre :kissing_heart:

3 Me gusta

o meses

1 me gusta

Me ha gustado tu sistema :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

ta quedao niquelaooo!! :star_struck: :star_struck:

1 me gusta

bueno terminada la suspensión las puntas de eje torneadas y eje armado y ya lo volvimos a dar vuelta para soldar las punteras y la malla, luego hay que volver a dar vuelta para soldar por abajo pintar y hacer la instalación eléctrica

saludos !!

14 Me gusta

Eres un maquina @XLR !! Lo dominas todoo!!

1 me gusta

Pues yo esta semana me acordé, para bien por supuesto, de nuestro compañero @XLR :

Capacitor no condensador :sweat_smile::sweat_smile:

Salú menos pa los que prenden fuego al monte .

1 me gusta

ya lo tienes chupaoooo

1 me gusta

@Angel no te creas !!! dame masilla automotor y le pongo 2 Kg y lijo 1,800 :rage: y no queda bien !!! o enduido o revoque a una pared y es un desastre de feo !!!

@Ivantxu es que la electricidad no es como la leche que se condensa :grin:

@emi Gracias !!! pero falta un huevo y medio… que la lanza, que el enganche, que las luces, que el paragolpe, que el portapatente, que los ganchos de amarre para las cosas de arriba pufff. (y el enganche e instalación eléctrica de la camioneta… )

es cierto que el trabajo mas pesado está casi terminado, pero vienen muchas “darlo vuelta” y es pesado el HDP :rage:

2 Me gusta

Buenas tardes a tod@s!!

Pues yo ando aqui liao con un mueble.

Es para guardar el tocadiscos y vinilos y cds.

Mi idea es hacer las puertas y cajones centrales con tablero totalmente lisas, haciendolo con un tablero y cortando despues para que la veta sea continua en esa parte central.

Las dos puertas de los extremos las hare con rejilla de mimbre.

Y llevara para guardar el tocadiscos, dos puertas de tipo persiana, que se deslizaran por la parte trasera del mueble para abrir esos espacios.

Ya os subire fotos cuando lo tenga :yum:

12 Me gusta

No acabo yo de entender como funciona el asunto, ¿La máquina corrige si te desvías o simplemente tienes la cámara esa para ver exactamente por donde va la fresa?

A mí la puertas de mimbre no me gustan y para lavarlas es un rollo igual que la mallorquinas y las de rejilla, prefiero una puerta lisa o con entrepaño liso que está de moda.

1 me gusta

Supongo que te refieres a la sharper one no??
La fresadora va motada sobre una base que tiene los movimientos comunes de uns CNC, x,y,z la máquina en la pantalla te muestra por donde debes ir y si te desvías ella rectifica tú error hasta cierto punto…más de lo que yo pensaba antes de probarla,pero si por algún motivo te desviaras mucho la fresadora se levantaría y pararía.

2 Me gusta

El motivo de ponerlas de rejilla de mimbre es porque los altavoces van ahi dentro y necesitaba poner algo por donde pudiese salir el sonido

1 me gusta

Que no te lea @proteus … vete preparandote que @XLR tambien te va poner fino… la que has liado pollito :sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

5 Me gusta

:see_no_evil: :see_no_evil: ay dios!!

2 Me gusta