Mas vale pequeña y juguetona… que grande y …
Eso parece el museo de la minería en Asturias.
Yo las más grandes que tengo son las de espigar, y en la tupi ya hacen respeto.

La de galces para cristaleras ya pesa lo suyo.
Si señor ![]()
![]()
Relojes de campanario supongo ![]()
Haciendo brazo! Que ya me llegaron los chismes estos del Lidl y necesito más tubos con rosca de 3/4
Salu2!
A mi tambien me han llegado hoy, lo que no tengo aun son los tubos… No se si comprarlos ya roscados en Traxco o buscar en otro sitio sin roscar y hacerlo yo mismo
Puedes preguntar a algún fontanero por la zona, a ver si tienen máquina. Yo por mi zona no encontré a ninguno
Yo estos los pillé hace unos años en una tienda del Lidl, y los tubos los compré en un almacén de hierro, las barras tenía 3 metros de largo y una de las puntas ya venía con la rosca de 3/4, corté 2 barras por la mitad y las otras 2 mitades que no tenían rosca las llevé a un tornero para que me las hiciera
Yonlos acabo de terminar de montar, un amigo fontanero me trajo tres tramos de un metro ya roscados.
todo puertas de entrada? buen curro has tenido ahi…
Si, yo solo los marcos y mecanizado de bisagras y cerraduras. Las puertas me las trajeron, por cierto como pesan!, son blindadas y tablero cintrachapado de abedul por fuera y mdf hidrofugo por dentro.
Q chulada… mira q me gusta esa madera eh… esos tonos son preciosos
Van lacadas, gris oscuro por el exterior y blanco el interior
pues el curro que te has llevado es lo gracioso, como mecanizas las cerraduras? a mano o con el cnc?
lo digo por la chapa de acero de la puerta.
el tema de las bisagras en batideros y puerta con el cnc me supongo, tiene que ser curioso lo de poner bien el perfil, como se vaya un mm ya no cuadra ![]()
Espigado y perfilado en espigadora y tupi. Mecanizado de bisagras y cerraderos en cnc. Todo 2 dias de trabajo.
A ver si cierran bien porque llevan una goma y siempre esta el que dice que cierra fuerte y el otro que parece que entra frio, ya sabes… los cerraderos deberian ser regulables, para cada uno ponerlo a su gusto. Es supercomplicado dejarlo a la decima…