Que estais tramando

Mas vale pequeña y juguetona… que grande y …

1 me gusta

Se acabo el juego :rofl::rofl:

6 Me gusta

Eso parece el museo de la minería en Asturias.

1 me gusta

Mi juego para arreglar relojes…

1 me gusta

Yo las más grandes que tengo son las de espigar, y en la tupi ya hacen respeto.

1000030805

La de galces para cristaleras ya pesa lo suyo.

6 Me gusta

Si señor :clap::clap:

Relojes de campanario supongo :hammer_and_wrench:

2 Me gusta

Haciendo brazo! Que ya me llegaron los chismes estos del Lidl y necesito más tubos con rosca de 3/4

Salu2!

7 Me gusta

A mi tambien me han llegado hoy, lo que no tengo aun son los tubos… No se si comprarlos ya roscados en Traxco o buscar en otro sitio sin roscar y hacerlo yo mismo

Puedes preguntar a algún fontanero por la zona, a ver si tienen máquina. Yo por mi zona no encontré a ninguno

1 me gusta

Yo estos los pillé hace unos años en una tienda del Lidl, y los tubos los compré en un almacén de hierro, las barras tenía 3 metros de largo y una de las puntas ya venía con la rosca de 3/4, corté 2 barras por la mitad y las otras 2 mitades que no tenían rosca las llevé a un tornero para que me las hiciera

4 Me gusta

Yonlos acabo de terminar de montar, un amigo fontanero me trajo tres tramos de un metro ya roscados.

Empezando a montar el ultimo capricho

4 Me gusta

Pues yo aqui liao con unos marcos de iroko laminado

Ahora a otra cosa…

5 Me gusta

todo puertas de entrada? buen curro has tenido ahi…

1 me gusta

Si, yo solo los marcos y mecanizado de bisagras y cerraduras. Las puertas me las trajeron, por cierto como pesan!, son blindadas y tablero cintrachapado de abedul por fuera y mdf hidrofugo por dentro.

Q chulada… mira q me gusta esa madera eh… esos tonos son preciosos

1 me gusta

Van lacadas, gris oscuro por el exterior y blanco el interior

1 me gusta

pues el curro que te has llevado es lo gracioso, como mecanizas las cerraduras? a mano o con el cnc?
lo digo por la chapa de acero de la puerta.
el tema de las bisagras en batideros y puerta con el cnc me supongo, tiene que ser curioso lo de poner bien el perfil, como se vaya un mm ya no cuadra :see_no_evil:

Espigado y perfilado en espigadora y tupi. Mecanizado de bisagras y cerraderos en cnc. Todo 2 dias de trabajo.

A ver si cierran bien porque llevan una goma y siempre esta el que dice que cierra fuerte y el otro que parece que entra frio, ya sabes… los cerraderos deberian ser regulables, para cada uno ponerlo a su gusto. Es supercomplicado dejarlo a la decima…

1 me gusta