Que estais tramando

Llevate la vara de avellano y les parecerán perfectas… :rofl: :rofl: :rofl:

Aqui la tengo @icalero

Pero bueno… callaito a ver si now van a denunciar por violentos etc etc… que no esta mucho el horno pa bollos!!

4 Me gusta

No da problemas que sea la puerta de dos materiales diferentes en interior y exterior uno puede tirar más que otro?
torcer la puerta :door::door:

1 me gusta

Yo no me fiaria de esas puertas. Pero son las que trajeron…

1 me gusta

Callaito no vaya a ser que no paguen

1 me gusta

Jajajaja.

Esto me interesa! A ver qué tal!

1 me gusta

El sabado me llegan unas placas de policarbonato, cuando lo tenga medio apañado le saco una foto, que le estoy dando vueltas a si montarlo en un tablero o hacerlo “de quita y pon”

Es para la fresadora¿?¿?

Tengo en mente algo con esos materiales para una fresadora, aunque de momento estoy con el banco, (tablero con patas :sweat_smile:)

También lo he visto en sierras circulares.

Ya nos enseñaras que se te ha ocurrido :+1:

1 me gusta

Si, para la fresadora… segun vaya aclarandome como lo voy a hacer, ya cuelgo alguna fotico

1 me gusta

Consulta forera, seria una locura quitarle la tapa a la sierra de mesa bosch, y usar el cuerpo de la maquina usando la estructura de una mesa, poniendo un tablero de 16mm, bien sujeta obviamente?

• Si, hazlo
  • no, estas tontolaba
0 votantes

Yo tengo algo parecido, pero en mi caso la tengo encastrada con el tablero rodeando la mesa para aprovechar la guía y los raíles originales. Yo lo tengo con una sierra titan más cutre pero la verdad es que es muy cómoda así

1 me gusta

Opcion 3: deja la pobre bosch como esta y a por una escuadradora pequeña!

3 Me gusta

Por seguridad y utilidad no veo problema, con sentido comun. Tal y como están sofisticados de diseño hoy en dia es posible que la mesa haga más funciones estructurales que lo obvio (control de vibraciones, torsiones etc) pero eso se vera.

Algo que les parece sencillo.
Eso lo haces en dos minutos…
Añadir un lateral de un camper. Sin fijarlo.
Con el mueble del centro ya montado.
Toreando carrilera, paso de ruedas, que quede vertical, con una balda von 7 a batteria, con orificios para pasar los cables, de moviles y nevera., y que corra el sommier peine encima!
Y unas puertas para que no se cae todo…
Que conste que cuando hice lo demás adverti que era mucho mas facil gacerlos laterales parallelos y hacer el módulo .

Me gustó.
Hice planes, los cambié por la noche de insomnio y al final salió esta trafuyada.
Funciona
El estrombilu.

La futura puerta, con bisagras piano, su desnivel a la moqueta y tal.
Y el sommier trasformado, sin pies para poder usarlo de mesa también

No se cuánto pedir, no hay quien pague los ajustes y las idas y vueltas del taller a la furgoneta lloviendo
Son buena gente pero todo les parece fácil .

Por lo menos gané madera para las estanterías de los cargadores

6 Me gusta

Camperizar da un curro del carajo, todo es a medida y no hay nada estándar. Yo ahora estoy repasando una de las que tengo, en un mes me pondré a terminar la otra y estoy mirando para comprar otra y hacerla de cero, es un trabajo de la hostia pero a mi me mola mogollón. Hoy por ejemplo estuve haciendo que la puerta lateral electrica se abra y se cierre con un mando a distancia y cambiando cosas de la instalación eléctrica

1 me gusta

Pues ya solo me falta ponerle base y listo

10 Me gusta

Que buena pinta tiene :ok_hand:

Ayer sabado, fui a terminar una cocina, de esos compromisos a 230km de donde vivo, en fin…

Pues la tipica que se mantiene el granito, asi que con mil “hojos” para que no se caiga, ademas de tener que haber cortado un trozo porque la nevera no abria bien.

Os queria mostrar un detalle de los cajones, llevan un regulador de altura en la parte trasera, de forma, que si la guia no te ha quedado bien nivelada, puedes jugar con eso para el ajuste que el frente quede plano perfecto, además de tener todos los tornillos de regulación en el interior del cajon, que cuando estan en el exterior o una esquina no hay forma de cuadrarlos.

8 Me gusta

Alguna vez me paso con los blum!!, de estar los cajones pegados a la pared y vertelas negras para regular