Que estais tramando

Y para mi que has cogido? :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Pues me han dicho que hoy es un día de tráfico perfecto para ir por Valencia.
Luego veremos cómo le explicas al cliente el olor a chacinas del mueble.

4 Me gusta

Ya he hablado con GC para montar el control…y que pegasus no despegue por si acaso :joy::joy:

2 Me gusta

Como te paren !..inconsciente !..el jamón tendría que ir en un doble fondo.

4 Me gusta

Que no hay pegasus, que lo han roto un poco…
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Por eso lo digo :joy::joy:

VID-20230307-WA0013_1

SmartSelect_20230309-065923_WhatsApp

6 Me gusta

cuando haces cosas que no son en serie, se pasa la mañana en un visto y no visto.
En este caso preparando dos muebles para una cocina, cuyo final da a una ventana, y claro, hay que hacer el mueble de arriba y abajo en chaflan.

8 Me gusta

Esa es la canteadora virutex?. Como va?, Te sirve para curvas? .Que modelo es?

si, es la basica para cantos preencolados, vale para curvas, pero yo la tengo fija en ese soporte, que va mejor pasar la tabla que no andar moviendo la canteadora, qie el canto se desplaza y tal…

el aparato en si no es mas que una pistola de calor. Si lo llego a saber antes, me hago el mismo invento con una pistola de calor de 30€ y un par de rodillos de teflon o similar.
Para apaños puntuales va bien, pero hay que tener en cuenta que el canto preencolado no tiene la misma fuerza que una canteadora de pvc con su cola.como dios manda.

1 me gusta

Ya pero en máquina y PVC no cantean en curva? O si.

hay maquinas para cantear en curva, con canto de pvc, son portatiles, llevan un calderin , eso si, despues tienes que fresar tunel canto.
Tanto virutex como festool la.tienen, eso si, son mas de 1300€ la maquinita…

Exactamente iguales las tienes en aliexpress/amazon por 300€, mucha tecnologia no tiene eso, a veces he estado tentado a coger una a ver que tal van, para cuando cortas un mueble y eso, pegarle canto de pvc, no preencolado…

2 Me gusta

La festool conturex te vas casi a 3000 €

2 Me gusta

Cuando te animes y pruebes la china nos comentas, gracias.:wink:

es verdad, me referia a felder, a 1700 aprox.

1 me gusta

Yo ahora me estoy haciendo un taller nuevo :grinning: Estoy contentísimo. El viernes empezaron y ya tengo la parcela lista

25 Me gusta

¿Un tallercito?
Coño si es de grande como la Ford.

1 me gusta

Tallercito dice, :grimacing::grimacing::grimacing:.
Eso son mas de 200 metros cuadrados de cuarto del placer…:joy::joy::joy:

A lo grande, si señor!!!

Es solo taller o coworking ? :thinking::laughing:
…y lo calladito que lo tenias.