Que estais tramando

Curioso aquí hay un sitio que se llama: La Camocha
Aunque no hay jamones :sob::sob:

Salú.

1 me gusta

Y cuando pases por Monreal compra longaniza :yum:

2 Me gusta

Alguna foto más…
Cuando llegues a Valencia lo tienes todo pagado. Sin problema queda por privado con el compañero @Brico y él se hace cargo.

5 Me gusta

Ha quedado muy muy guapa!!!

1 me gusta

Sabiendo que trae un jamón debajo del brazo, las cañas y/o vinos están pagados. El único pero es que estoy fuera….

6 Me gusta

Exacto, puede parecer sencillo pero hay que ser muy fino con las medidas, encuadrados etc. Muy bien esa mesa!!!:muscle::muscle:
Cuidao con los radares que se puede ir la ganancia pa los de siempre!!

3 Me gusta

Fuera… jaaajaa, yo también.

4 Me gusta

Perfectoa !

1 me gusta

Yo estoy fuera de la Comunidad

4 Me gusta

Abajo en el bar… :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Poneros de acuerdo cuando vais a estar (y de paso quien paga las cañas)

Cuando haya fecha, avisáis :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Lo que no ha dicho es si compra el jamón a la que va o a la vuelta :thinking::thinking::thinking::thinking:

6 Me gusta

Pues también es verdad … pero eso no es problema, cuando esté por aquí le secuestramos la visa y ya buscamos donde comprar uno

6 Me gusta

Ya te dije que no podías hacerte la piscina en el patio.

3 Me gusta

Sigo tramando, mientras tanto mi mueble me estaaaaa matando viruta por viruta

11 Me gusta

A falta de los remates, mueble bajo ( la idea es que mas adelante se hago uno sobre estructura,libreri ,botellero etc.) Marco sobre obra Madera de pino rojo o flandes la estancia es irregular el muble tiene 2,70 m de largo ,en un extremo 45 cm y en el otro 65 cm .

32 Me gusta

Menudo curro … Y muy bonito.

Lo de la “irregularidad” de las estancias es una M**RD* como un piano (yo también la sufro en mi casa y hacer cualquier cosa es un suplicio).

Muy muy bonito ese mueble :clap: :clap:

Que pasada …

parada tecnica y sigo hacia valencia…

llevo jamon de high quality, 2 chorizos con trufa y un salchichon de ciervo :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

9 Me gusta