Que estais tramando

El obrero gandul que no pega palo al agua!

Es para llorar :sob::sob::sob:

Que putada…

Hay un tramo donde no eres una gran empresa pero metes un monton de horas , haces las cosas bastante bien y te sacas un buen sueldo pero… llegan estos y te llevan una parte muy importante por lo que vuelves a estar lo mismo que el que se toca bien los huevos y no da palo al agua. Es triste pero yo lo veo asi

2 Me gusta

yo creo que el sistema está montado para que superar la barrera de los 2500€ netos reales mensuales, con trabajos físicos, es casi imposible.

Las horas de trabajo tienen un límite físico, y si te pasas de listo con el margen te baja el trabajo…

Cuando yo empecé en el 2005, iba a modulos, eran unos 230€ de autonomo, y cada 3 meses pagaba unos 800€. Eso era todo.
No habia lio de contabilidad, yo solo hacia facturas a mis clientes, cobraba y arreando.
Es como deberia ser en pymes.

Porque no es solo el dinero, es el tiempo perdido en burocracia absurda.

Buenos días de sábado!

Después de un mes de retirada tras acabar el curso (con casi sobresaliente @Pepet), vuelvo a leer el foro casi todos los días. No tengo nada activo ahora mismo relacionado con la madera, pero quiero ver si puedo hacer el hilo que dije hace unos meses con todo lo que hice en el grado superior.

Me alegro de seguir viendo los trabajos que publicáis por aquí, vaya artistazos estais hechos.

Buen fin de semana a todos!

10 Me gusta

Enhorabuena :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena y animo con esos trabajos !!!.. ya nos iras enseñando!

2 Me gusta

Exactamente, eso es a lo que me refería el otro día, yo en 2024 cribé mucho el trabajo, al final si hacía todo tenía que hechar muchas más horas para que al final me quedara más o menos lo mismo.

2 Me gusta

A todo esto.
A como se cobra el metro de parque flotante?
Y quitar un zócalo de obra, igual que la baldosa, con cemento cola me imagino, recibir con pasta en función de como va a, quedar y poner otro de madera?
Gracias

1 me gusta

yo piso vacio, sin rodapies, a 10€ m2 incluido colocar rodapie.

Cuando me piden solo colocacion de rodapie, a 5€ m lineal.

Cuando quito rodapie de obra, nunca relleno con pasta nada, y siempre aviso, lo que se vea por encima del rodapie si salta algo de yeso, va aparte.

Siempre los sello por encima, si hay algun desperfecto de 1cm, pues con el mismo sellador

3 Me gusta

Barato no?
Aquí leroy (es el que mire) pide 12, sin rodapies ni recortar marcos…

En el caso de los rodapies, lo de arriba no me preocupa, me temo que al arrancar los de obra quede hueco abajo y no me gusta dejarlos así en falso, tres fregonazos y bailan.
Que sellador usas, que aguante 1 cm sin pansear?

1 me gusta

yo les meto espuma de poliuretano y un par de clavos de acero.
Después sellados por arriba y listo, eso no se despega solo en la vida

12€ sin rodapies cobran en leroy? lo veo carete…

2 Me gusta

[quote="miniempresario, post:57

12€ sin rodapies cobran en leroy? lo veo carete…
[/quote]

Es lo que cobran.
Leroy nunca ha sido barato.

82, topic:22726"]

Con que selladora?

1 me gusta

sellador acrilico pintable, en formato para pistola de silicona, cordon por la parte de arriba, un pulverizador de agua tipo limpiacristales, un par de flisflis y pasar dedo y trapo humedo, quedan perfectos.

Nunca usar silicona, sino acrilico pintable, que es como aguaplast pero en tubo

3 Me gusta

El precio de retirar zócalo 3€ el ml
Colocación suelo 18€
Colocación de zócalo 6€ el ml.
Dejándolo sellado.
Normalmente el zócalo de madera tapa el desperfecto que se ha hecho al sacar el de cerámica.
Si no quieren pintar y han quedado desperfectos ofrezco un zócalo más alto para disimular.

3 Me gusta

cobras la instalacion de un suelo laminado a 24€ m2 de mano de obra con el rodapié instalado?

yo pierdo algun presupuesto a 10€… (iva aparte obviamente)

2 Me gusta

Cual usas? Yo tengo el de quillosa pero para juntas muy anchas merma demasiado

1 me gusta

Supongo que depende mucho de la zona, en barcelona ciudad los precios de miki son mas normales, los vuestros baratisimos (tanto como para desconfiar)

1 me gusta

depende el dia y almacen que pille cerca…
si por x motivo alguna junta es muy ancha, le meto espuma de poliuretano, corto el sobrante, chafo un poco y despues la masilla, asi no se cuela.

Pero lo ideal, es que las juntas sean solo el rodapie tocando la pared, aunque un gotele viejo y pared con curvas y ni una a 90° del suelo, pues no ayudan…

4 Me gusta