pero no fue el lunes dia 21?
y esperate que ahora viene el impuesto de sociedades (si tienes una sociedad, claro…)
pero no fue el lunes dia 21?
y esperate que ahora viene el impuesto de sociedades (si tienes una sociedad, claro…)
Si fue el lunes!
Pero sigue doliendo ![]()
![]()
![]()
la mejor solucion que he encontrado para ese dolor, son las cervezas…
y algun rato en el taller tambien ayuda!!
Buenos días, también ayuda , y bastante, la satisfacción de saber que es para educación, sanidad, seguridad, sostén para los más necesitados, siempre que sean de otro país, etc , etc,
Aquí es para ellos primero y si sobra algo ya ven donde lo dan…
Llevamos dos años sin presupuestos generales. Esto lo dice todo
Me refiero a España, el número de empresas que cierran y los beneficios empresariales están en caída libre, son datos de hacienda que se han hecho públicos
no entro en política, así que mi opinión, es que no me importa si usan bien o mal mi dinero de los impuestos, literlamente.
En cambio, si que me preocupa, que si facturas por ejemplo 5000€ al mes solo de mano de obra, total cobrado, te queda un sueldo neto ese mes de unos 2600€ (entre iva, irpf, autonomo, gestoria).
sin entrar en gastos de materiales y tal, es una estafa brutal, independientemente que lo gasten bien o mal.
Lo he comentado muchas veces, a mi me cuesta que cuadren los numeros, y el esfuerzo que lleva este trabajo, mental y físico.
Ya me habeis jodio la tarde cabrones, que me han dejado este mes sin un duro, a ver si me entra algo de trabajo decente…
(porque esa es otra, la teoria es muy fácil, ahora el 40% de todo lo que te entra de dinero cada tres meses para soltarlo de golpe), la realidad, es que te van llegando recibos, pagos, y la mala costumbre de comer cada día.
Aplaza en tres meses los pagos y así en vez de clavartela de golpe, solo te meten la puntita cada mes.
me lo comentó el gestor, pero casi que hago el esfuerzo y me lo quito de en medio, ahora tengo tres meses limpios para ahorrar otra vez
, que si no voy entrampado cada mes.
Con este trimestre, me hubiera comprado la escuadradora, y con dos mas, la canteadora.
Sanchez dimisión
, te voy a tirar un centollo!
Veamoslo por la parte buena… al menos el dinero ira a educacion, sanidad etc… y nos volvera a nosotros!!
Si pagáis tanto es que ganáis mucho hombre!!!
La verdad es que es jodido, alguien comentó en su día, no recuerdo quien fue, que el prefería hacer menos trabajos y tener más tiempo, es que hay una línea muy jodida, si ganas poco aún aún, pero si te pasas un poco es una sangría hasta que ya ganas pasta de verdad.
siempre pensando en lomismo macho
aun con el primer comentario ironico, se demuestra, la incultura financiera de este país.
Se habla muy a la ligera de los impuestos cuando el esfuerzo lo hace otro.
Por eso el estado no va a permitir pagar a un trabajador el sueldo bruto total, porque al dia siguiente bloqueaban el pais de la injusticia fiscal actual.
Pero como el 80% de la gente ni sabe ni quiere saber el coste real de su puesto de trabajo, asi nos va…
Paquete de madera de iroko listo para empezar ventanas.
De momento ya les he recaudado 900 € de iva… ahora empeza mi trabajo y me echo la cuenta de que tengo un obrero (el estado) sentado a mi lado y cuando llegue fin de mes se llevara un buen sueldo sin tocar un palo…
Sois todos autonomos o teneis sociedades?
porque ademas del tema del autonomo, hoy se presentaba impuesto de sociedades…
dependiendo de cada caso, el 25% de los beneficios ya sabeis para donde se van…
yo autonomo pelao, empecé en el 2005 como C.B, pero voy pa tras como los cangrejos …
no tengo capacidad de meterme en embolao de SL, que son mucho más gastos de gestión.
Yo la verdad, que hay negocios, que no se como se lo hacen para llegar a final de mes.
no es por menospreciar el valor de la madera y mucho menos el de tu trabajo fabricando ventanas.
Pero que el estado recaude 900€ por cada “palet” de maderitas es un desproposito.
Pero vamos, más cara de gilipollas se me queda a mí cuando por un montaje de 200€ de mano de obra cobrados, tengo que separar casi 40€ de iva a pagar al estado, y 33€ de irpf también para el estado.
Cobro 200 en cash, y me toca pagar más de 70€ (digo “me”, pero es “nos”, que estamos todos igual de jodidos…)
Hola , la incultura en general, está muy extendida , el estado se lleva mensualmente
casi la mitad del sueldo de un asalariado, aparte el IVA de los alimentos, seguros, energía, combustibles, de los autónomos pues idem, casi la mitad de la facturación vuela también, además de los impuestos indirectos , contribuciones , etc ,etc, es la realidad que hay , la queramos ver o no
Yo lo que veo más jodido en el caso de autónomos es el tema de tener que hacer de recaudadores, cobrar un extra para luego tener que guardarlo unos meses sin contar que es para uno mismo…
Yo estuve dos años con la tarifa plana de 80€ así la verdad compensa bastante, si un mes no facturas mucho tampoco te agobias pero en el momento que se acaba pasar a pagar 320€ o algo así creo que me tocaba es una locura.
Como os fue a vosotros el tema de la regularización de cuotas?
Calla!! Que lo tenia olvidao!! Casi 2K ![]()