Que estais tramando

Como siempre gran trabajo! felicidades
Tienes alguna plantilla para mecanizar los agujeros de las manillas?
A mí me entretiene mucho :stopwatch:

2 Me gusta

Gracias @Miki !!

Compre esto hace mucho tiempo

Te hace los tres taladros y te deja ya la caja para meter el mecanismo de la falleba sin tener que hacer nada mas. Es caro pero es una gran ventaja

3 Me gusta

Eres el amo. Punto

1 me gusta

Siii!! Del estresss!!! :joy::joy:

2 Me gusta

Me encanta como te esta quedando!! La combinacion del ladrillo, instqlacion electrica industrial, el radiador antiguo, el pino norte clarito… guapisimo!!

2 Me gusta

pues yo de madera natural no domino mucho, pero los suelos flotante, se mueven mucho mas de lo que se pueda pensar, por eso es muy importante respetar un cm minimo hacia cualquier punto fijo, paredes, y sobretodo en los pasos de puertas

2 Me gusta

Hola buenas tardes!
Mañana voy a montar suelo laminado en una habitación, la entrada no lleva pondré una puerta corredera tipo granero.
Donde creéis que queda mejor la junta de transición?

1 me gusta

Buenas!! No lo pillo @Miki

A ver con un dibujo si me puedo hacer entender mejor :smiley:
Tengo puerta entrada con pasillo que no se pone suelo laminado.
Ira solo en la habitación,con puerta granero que lleva herrajes sobrepuestos la pregunta donde poner la junta de transición.
@Angel a ver ahora?
El marco de la puerta de la habitación mide 15 cm ancho

2 Me gusta

Hola @Miki , yo pondría el suelo de forma que con la puerta cerrada no veas el otro,

4 Me gusta

Al ir la puerta sobrepuesta tenía dudas en el armazón de corredera siempre hago como comentas.

1 me gusta

Exacto, como dice @Francis10 . Como sera una puerta corredera con el carril superpuesto por la pared del pasillo, para no hacer cosas “raras”, la junta de transicion la colocaria en linea con la pared del pasillo

4 Me gusta

yo la pondria, igual que te han dicho, es en linea con el pasillo, basicamente, cierras la corredera, dejas el suelo a 5 mm de la puerta, y le plantas encima un angulo de aluminio en forma de L, que quede a un par de mm de la puerta cerrada

3 Me gusta

Lo voy a plantear así como comentáis,la puerta separa 1 cm y pico de la pared por el zócalo.
Ponéis tapeta con felpa para las puertas tipo granero? Para más privacidad
En el tiempo que llevo es la segunda que me piden.

1 me gusta

Por fin he encontrado un rato para jugar un poco en el tallercito. Concretamente un par de tardes con el torno.

Un par de un almez verde que cortó el ayuntamiento en la via y uno de un granado del jardin.

11 Me gusta

Parecen aceitunas…

Un encargo.
Material reciclado para salvar al Planeta de la emergencia climática. Greta está toaloca de alegría.

Le doy las gracias a la rata que se comió la caldera. Me ha proporcionado el material gratis, un ingreso extra.
Muchos roedores sufrieron daños durante la realización de este reportaje.

6 Me gusta

Falta pasar las piezas por la máquina pulidora.

2 Me gusta

Ponte gafas de sol…

1 me gusta

Hola, aqui os dejo un encargo que me pidio mi hija. Como era de esperar, ya quiere una version Con cajones y los tipicos accesorios para colocar pendientes, anillos, … si alguien ha comprado algun accesorio de estos que este bien y se pueda acoplar a la medida que toque, si me pasa la referencia se lo agradezco.

Caja en roble, tapa en Olivo con incrustaciones de resina e interior de cuero azul

Procesando: 1000062207.jpg…

17 Me gusta