Que estais tramando

Pedid y se os dará

Jaaajjaaa, como seas igual de sincero que el personaje…

2 Me gusta

Hola Brico,

Se parecen pero son maderas distintas. De hecho íbamos buscando sapelly, pero las dimensiones del que tenían no nos valían y nos ofrecieron Sipo como sustituto. También lo llaman caoba africana.

1 me gusta

4 Me gusta

El lapiz esta pidiendo a gritos un hermanito :joy::joy::joy::joy:.
Que es lo que tramas?

1 me gusta

Me gusta eso de mezclar maderas, pero hay algún problema en las dilataciones o algo?

1 me gusta

Es la última de una serie de cajas japonesas.

1 me gusta

Pues no te falta razón efectivamente. Hay que afinar mucho porque una caja que entre la tapa “a presión” podrá llegar a no salir…
De todas maneras son piezas pequeñas, en estas no va nada encolado. Todo a encaje.

1 me gusta

Ya estas provocando…sábado noche y sales con éstas…

Salú, menos pa los que prenden fuego

1 me gusta

más cajas con cuña

8 Me gusta

Me entraron ganas de hacer este tipo de uniones :+1:

1 me gusta

En qué tipo de mueble lo estás haciendo? Son patas o algún tipo de bastidor para panelar?

1 me gusta

Para la puertas del mismo mueble que llevo haciendo desde semanas

1 me gusta

pues yo estoy tramando cagarme en dios,.como empiezo la semana.
Desmonto una encimera de cocina para un piso de alquiler, me lio a cortarla por la mitad, y ala, se me jode la caladora.
Y despues de cortarla me doy cuenta de que es de 70cm de fondo, con lo cual, no hay stock en ningun lado.
A ver como le digo al cliente que 3 semanas de espera… …

de esos dias para volverte alcoholico :rage::face_with_symbols_over_mouth:

5 Me gusta

Cuanto mas de mierda es el trabajo mas se complica!!! :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

5 Me gusta

Estupendo, me hace falta una chupa, talla XL.

1 me gusta

Copida ya la tienes, en foto solo te falta ejecutar el plagio :joy::joy::joy:
Muy chuli

2 Me gusta

https://www.amazon.es/MengH-SHOP-Percheros-Colgadores-Tornillo-Dormitorios/dp/B07Z3PB6D6/ref=sr_1_55?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=158CNWAVE2SF4&keywords=perchero+hierro&qid=1682533991&sprefix=perchero+hierro%2Caps%2C144&sr=8-55

€ 5,79 26%de DESCUENTO | ganchos perchero Colgador de ropa para el hogar, gancho de almacenamiento de pared para llaves, sombreros, bolsas, toallas, baño, cocina y dormitorio, 6 uds.
https://a.aliexpress.com/_EQS2xI3

Salú, menos pa los que prenden fuego

4 con cuña hechas, quedan 4 ciegas

13 Me gusta

Un armario para los cepillos.
Ya veremos en lo que queda el asunto….

12 Me gusta