Que estais tramando

Preciosa @Timberframe !!!

image
No sé qué decir, que gran suerte conocerte.
image
Muchas gracias.

1 me gusta

Preciosa, si se puede cuéntanos algo de cómo se hace?
Enhorabuena

Te ha valido algo?, era chatarrilla.

1 me gusta

La 9935 de hettich, para puertas de hasta 42mm

Que bonito!
Como te areglaste para ajustar las testas??
Coincido con Pepet (aunque no dijo nada todavía :wink:) esta tabla se merece su proprio hilo…
O uno especial tablas, parece que estan de moda por aquí :grinning:

No hice fotos del proceso, pero os cuento lo fácil que es.

El truco es hacer 2 iguales.

Ponesuna con nogal ancho abajo, y la otra con haya ancho abajo, ponerlas una encima de otra.

Dar los dos cortes en la cinta, y el retal del centro de la de arriba lo pones en la de abajo, y viceversa

Saqué una tiras de haya de 3mm, flexibles para encolar entre testas, pues testa con testa encola mal.

Ya hice muchas así para regalos.

Hacia años que no hacía nada

6 Me gusta

Una chorradilla:

Unos posavasos en cedro, caoba y nogal. Primer experimento con posavasos…

Ahora a ver si les hago una “caja”.

Saludos,

6 Me gusta

Me han “enganchado” para que restaure este sagrario. Hace muchos años robaron en la iglesia de mi pueblo y lo abrieron por la fuerza. Lo reventaron literalmente arrancandole las puertas y haciendole mucho daño. Luego alguien lo intento recomponer y lo pegó de mala manera poniendo masilla y cola como si no hubiera un mañana. El año pasado de forma un poco accidental me tocó restaurar la cruz guia de la hermandad que sale en procesión el viernes santo. Les gustó mucho y desde entonces estan detras mia para que les restaure el sagrario. Y aqui estoy liado a ver que sale porque esta muy desconchado y roto. Ya os ire poniendo mas fotos de como va. Saludos.

3 Me gusta

8 Me gusta

Esto son palabras mayores. Un trabajo difícil y muy interesante.
Te pido, por favor, que abras un tema.

6 Me gusta

Secundo la moción!

1 me gusta

No domino bien el funcionamiento del foro. No se como trasladar todo esto a un nuevo tema. Si no lo consigo abriré el tema desde cero.

2 Me gusta

Tendrás que abrirlo desde cero, no hay otra forma.

Me uno a @pepet para pedirte por favor que abras un tema nuevo.

Uno mas.
Este hilo debería servir para cosas “paralelas” al trabajo de la madera.
Un apaño, el arreglo de una maquina, …cosas asi.
Este trabajo se merece su proprio tema.

Perfecto, mañana empiezo el tema desde cero, gracias.

4 Me gusta

Diría más que eso, cosas no dignas de un hilo propio: una chorrada o observación, un fallo, un proyecto en planificación o a medias antes de estrenar con hilo propio

3 Me gusta

Yo también diria otra cosa, que el título explique algo de lo que va el hilo, para poder identificarlo correctamente.
Por ejemplo, restauración de sagrario o restauración de mueble tal o cuál…
Muchos títulos no significan nada en concreto y en verdad deberían hacerlo, es el propósito de un encabezamiento…
Consejos vendo y…:disappointed_relieved:

1 me gusta

Un ejemplo creo que podría ser el siguiente. No es para abrir un tema.
Es un encargo de mi señora para demostrar su alegría porque mañana me largo al búnker. Pasiempre.

Una silla que va a tapizar y le faltaban tirantes en el asiento. Hechos con…

4 Me gusta