Que estais tramando

Y toda esta sabiduría se perderá en el Mar de los Sintema.

Y el de la suegra que se vende por una tortilla… XXXX

1 me gusta

Eso espero o te envío a la mía.
En serio, estaría muy bien y de gran ayuda.

1 me gusta

Yo estoy en el taller y sólo tengo internet en el móvil; como es antiguo, no puedo abrir temas porque no me sale la barra inferior de enviar. Sin embargo si que puedo responder… cosas de la fromática…
La semana que viene vuelvo a la urbe.
En cualquier caso en los vídeos de Rob Cosman lo tienes todo. A que sí, @Jordi1 ?

1 me gusta

Será por horas de YouTube :joy::joy::joy:, yo por lo menos llevo un montón

1 me gusta

Vamos a dejarnos de Rob, Batman y demás.
Aquí el público clama de pasión por vuestras explicaciones.
@Brico Maestro, haremos una crusfandin para cambiar ese móvil por uno con barrita.
P. D. : os va a dar un telele de tanto jutube.

3 Me gusta

De la tortilla de tu suegra?:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Bueno, bueno…que se vende por una tortilaa semanal…no es lo mismo :sweat_smile:

1 me gusta

En seguir ahorrando para una cepilladora, pero sin saber para cuál…sin tener ni idea cuál comprar
Saludos
image

Creo que es “malla abrasiva”. Los bordes hay que cortarlos bien para que no marquen.
Yo utilizo las Norton. Me las recomendó el Anciano Mago de las Montañas y son verygut.

2 Me gusta

Además en la Dewalt si no llevan los orifios no te lo chupa. El polvo.

2 Me gusta

:sweat_smile:…aquí el que no llora…

1 me gusta

En afilar los cepillos, los formones y hacer algo de mantenimiento
Saludos

Pues te quedan muy bien @Jordi1 !!! Yo he probado el sistema de desplazar el espesor de la sierra y me ha quedado muy justo , con lo que he pasado mucho tiempo rebajando- probando los dientes hasta que ha entrado . Ahora voy por el tercer ensamble y a ver si mejora los anteriores​:sweat_smile::sweat_smile:.
Se agaradecerà y mucho un tutorial cuando tengas tiempo, veo que te lo has currado mucho.

Pregunta tonta… En realidad sin usar ese usillo puedes usar de igual forma la prensa y la superficie de la mesa no?

1 me gusta

Unos datos interesantes que volverán a perderse en el polvo de la biblioteca del Foro. Os vais a quedar sin peluche.
Yo estoy con las hamacas, gracias a los millones de datos que me han dado en el tema que abrí. Tosenlaplayaticándoselospindinguis.
Y unas mesitas plegables.
Me va a dar un yúyu.

Sí, sí, a buenas horas mangas verdes.

Vaya boñiga de teléfono que tienes.
@Brico ¡¡¡Cobarrrrrrrde!!!

1 me gusta

Voy por el tercer ensamble . En el cuarto creo que me dan el peluche Milanero, por haber llegado a las 100 colas y sus respectivos dientes o pines o como se llamen los jodíos esos…
Pa móviles estoy yo :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: y nosotros te lo agradeceremos!!