Que estais tramando

a este @Angel hay que denunciarlo, sin mas. :crazy_face:

unos trabajos excelentes, unos consejos aplicables y con buen resultado.
carismático, centrado, (y ya no encuentro mas defectos … :joy:)

con gente así el foro NO puede seguir :crazy_face:

saludos!!! y @Angel sidra se acepta también (seguro alguien me la cambia por una buena cerveza belga ) :grin:

1 me gusta

Pura envidia es lo que me transmites siempre!!!

1 me gusta

Y un metro digital de esos de pegar a la pared y listo?

Tengo uno pero tengo miedo con el. No me fio mucho… se que es preciso pero no se… prefiero medir con metro normal. Ya sabes manias de uno…

Pues entonces el fallo está en que el metro es pequeño jajaja tengo uno por casa de no sé cuántos metros, pesa un quintal el metro.

Entonces a esa escalera ¿sólo se puede acceder por arriba?

5 Me gusta

:rofl::rofl: te echaba de menos!!!

1 me gusta

Oye , oye…
Que duces?
Ahora la tengo con arranque hoo!
:smiley::smiley:

de mudanza :see_no_evil:, pensaba que cambiarme de minitaller, serian un par de dias, llevo tres furgos cargadas hasta arriba y todavia no he desmontado banco de trabajo, ni llevado herramientas :hot_face:

8 Me gusta

pero vaya puta mierda :hot_face::hot_face::hot_face:

si tuviese dinero lo dejaba todo y empezaba de 0 :see_no_evil:.

en este taller llevaba dos años creo, como acumulo tanta porqueria por todos lados! es que me salen herramientas que no sabia ni que tenia, cosas sin estrenar… y lo que queda

3 Me gusta

La navidad de septiembre :rofl::rofl::rofl::rofl:

Eso como cuando pones una chaqueta del fondo del armario que hacia años que esta ahí… y otras un billete en el bolsillo…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta

@Angel los dos trabajos geniales, como todo lo que haces.
Deberías llevar uno de 5mts, asi no la hubieras cagado :joy::joy:

1 me gusta

Pues miedo me da cuando tenga que cambiar mi taller :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Pues yo hoy , estando areglando una cabaña, al medio día me escaqueé…
Un dia de p…madre.
Berrea impresionantisima a las 8…
No me aguanté.

Casi pillo una venada, pero se asustó mas,que yo…y no quedo por la foto.

8 Me gusta

Distingo boletus, macrolepiota, niscalos y… trompetilla de los muertos?

Cual es esa que se ve de color morado? que bonita

1 me gusta

Yo niscalos no veo en la foto, los naranjas aquí se llaman rebozuelo (Cantharellus cibariu) y para mi gusto junto con los boletus edulis son las mejores. Suele ser una seta de primavera pero tb sale ahora si hay humedad suficiente.

El rebozuelo mi mujer los prepara con nata, puerro, pimienta y nuez moscada y están para chuparse los muñones.

4 Me gusta

Si, son rebozuelos, mas de verano pero con estas temperaturas…
Los dos morados son laccaria lacata, y hay unas rusulas virescens también .

Puerros, nata, pimienta y nuez moscada…
Suena bien!
No suena de por el otro lado del pyreneo no?

Algo está empezando a salir, pero falta más agua

Aquí salió hace 10/15 dias, y grandes !
Salieron muchas cesareas cuando son escasisimas en Asturias .
Pero yo, estaba en Bélgica :sob::sob::sob:
Me di cuenta que mi carné de conducir estaba caducado desde julio…
Y ahora esta bastante seco.
Pero estando en “soto de Agues”, por la cantidad de fuentes y riachuelos, facil de andar por ser antiguo glaciar y estando en la cara Norte, berreando estos como nunca los senti, no me aguanté :joy::joy:

Un sitio acojonante la verdad, hacia casi 20 años que no lo pisaba, que bonito es el parque de Redes!
Casi, casi como la Gaume :smiley::smiley:

1 me gusta

sabiais que las amanitas caesareas le viene ese nombre porque el emperador Cesar Augusto se ponia como el tenazas. Yo tengo casa en el Valle del Tietar (sur del macizo de Gredos) y alli hay un microclima que hace que haya una variedad de hongos y setas increible, cuando llega la epoca disfruto como un enano cogiendolas.

Mucho ojo con coger setas que no esteis 200% seguros de lo que estais cogiendo, todos los años hay accidentes con eso y algunos terminan muy mal.

1 me gusta