de mudanza , pensaba que cambiarme de minitaller, serian un par de dias, llevo tres furgos cargadas hasta arriba y todavia no he desmontado banco de trabajo, ni llevado herramientas
si tuviese dinero lo dejaba todo y empezaba de 0 .
en este taller llevaba dos años creo, como acumulo tanta porqueria por todos lados! es que me salen herramientas que no sabia ni que tenia, cosas sin estrenar… y lo que queda
Yo niscalos no veo en la foto, los naranjas aquí se llaman rebozuelo (Cantharellus cibariu) y para mi gusto junto con los boletus edulis son las mejores. Suele ser una seta de primavera pero tb sale ahora si hay humedad suficiente.
El rebozuelo mi mujer los prepara con nata, puerro, pimienta y nuez moscada y están para chuparse los muñones.
Aquí salió hace 10/15 dias, y grandes !
Salieron muchas cesareas cuando son escasisimas en Asturias .
Pero yo, estaba en Bélgica
Me di cuenta que mi carné de conducir estaba caducado desde julio…
Y ahora esta bastante seco.
Pero estando en “soto de Agues”, por la cantidad de fuentes y riachuelos, facil de andar por ser antiguo glaciar y estando en la cara Norte, berreando estos como nunca los senti, no me aguanté
Un sitio acojonante la verdad, hacia casi 20 años que no lo pisaba, que bonito es el parque de Redes!
Casi, casi como la Gaume
sabiais que las amanitas caesareas le viene ese nombre porque el emperador Cesar Augusto se ponia como el tenazas. Yo tengo casa en el Valle del Tietar (sur del macizo de Gredos) y alli hay un microclima que hace que haya una variedad de hongos y setas increible, cuando llega la epoca disfruto como un enano cogiendolas.
Mucho ojo con coger setas que no esteis 200% seguros de lo que estais cogiendo, todos los años hay accidentes con eso y algunos terminan muy mal.