Que estais tramando

Estofado de palos.

3 Me gusta

Yo como un bocadillo hoy!!

2 Me gusta

Muy cerca del fuego ese jamón

4 Me gusta

Ha salido regular, pero se ve luz

1 me gusta

Seguro que el mejor lugar para ponerlo es al lado de una cerveza fría

3 Me gusta

Y así va quedando el piso de la caja del Jeep :slight_smile: espero este año sacarlo a la calle…

hay que recortar los bordes y hacer la silueta de los guardabarros traseros.

esta hecho con fenólico marino y maderas de incienso :grin:

saludos !!

13 Me gusta

Y ha sacado el aceite de oliva en la foto para que veamos que gana dinero :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

7 Me gusta

Te has pasado al sector del metal @Pepet ?

1 me gusta

Ese sector siempre estará en mi corazón.

1 me gusta

Ojalá fuese así :rofl: :rofl:

Que me aspen!!! @Pepet tiene un tornillo de banco del lidl…!!! Te van a vetar en el monasterio :rofl::rofl::rofl:

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Es una castaña, pero en casa me ayuda a pasar el rato.

1 me gusta

Aqui acabando un porton de madera de iroko. Medidas 233 de alto y 281 de ancho.

Si veis algo raro es que el cliente quiso abrir hacia fuera, que no es nada normal pero asi lo quiso y asi lo hice

Mañana puertas interiores de pino… trabajo mas ligero, que hoy fue duro mover estas puertas :sweat::sweat:

24 Me gusta

Ha quedado muy rechulo. Mejor hacia afuera, no quita sitio dentro.
Una pregunta por favor ¿qué sistema haces para fijarlo? Gracias.

1 me gusta

De donde habrás sacado el cobre??.. :rofl:

1 me gusta

Hola @Pepet !! No se si distingues en la foto (no se ve muy bien) que le he encolado al marco lateral un liston de 5x5 cm. Esa parte del marco va contra la piedra de silleria. Pues ahi le meto unos tornillos de rosca hormigon a la piedra. Normalmente con 5 tornillos de 7,5x112 a cada lado queda muy bien sujeto.

Si no agarrasen bien varilla roscada y taco quimico pero normalmente si la piedra es buena con los rosca hormigon suficiente

3 Me gusta

Efectivamente es cobre. Pues es de un antiguo ordenador. Tengo disipadores cuadrados también.

Gracias. Sí, había visto el listón, claro si es piedra de sillería no tienes que tener problemas.
Teníamos una así antigua, preciosa, en una casa que hace de parrilla/forja y almacén. Mi suegra la quitó, la tiraron, y puso una de “garaje” de chapa, con muelles. Un sin Dios.

Y pintada en verde.