Yo esperando al de Amazon…
Aquí terminando el trineo, hoy lo terminé de escuadrar, a falta de accesorios. Llegue a galga de 0.04 mm, corta bien. No me terminan de convencer las guías inferiores, tiende a atrancar un pelin casi al final, melamina iría más fino, pero no es tan robusto; el próximo para los ingletes me iré a buscar las guías q vienen hechas metálicas, imagino q irá más fino.
Joderrrr @Pepet, no conoces el servicio doméstico? Con todos los seguros y derechos laborales como debe ser. Eso sí, no puedes estar en pijama, te debes poner pantalones largos y ser correcto y amable… Contribuyes a la creación de empleo y a la economia y riqueza del país mientras tomas café y planeas el menú y actividades del día…
Magníficos esos canecillos @Angel , ya los echaba en falta…
Esa madera parece pino, cuanto encareceria roble o una madera semejante, buena para exteriores, porque es un punto donde se puede justificar el sobrecoste.
Para quien lo puede pagar, claro está…
Lo que va q ser un chollazo va a ser lo de las 35 horas de trabajo a la semana… acostumbrado a las 60 horas que meto ahora, pasar a 35 cobrando lo mismo al mes va a ser todo un lujo. Imagino que sera cuestion de adaptacion
Es alerce @pennan
Responde bien el alerce al exterior e inclemencias meteorológicas?
Ya pondré fotos de mi alero y canecillos para que te inspiren @Angel …
El alerce es muy buena madera para exterior, para mi se puede comparar al castaño en resistencia al exterior
Por favor…
Yo soy el servicio doméstico.
Y el fontanero.
Y el electricista.
Y el albañil.
Y el carpintero.
Y el jardinero.
Y el…
Yo en cambio pepet, solo soy el que dice
" lo que tu digas ,cariño "
También guiso…
El controlador de plagas…
El aguanta suegras malignas…
El Santo Job a mi lado, una mrda.
Probaste con un Guillaume y parafina?
Casi todos las partes exteriores de los chalets Alpinos y del Jura , Suisos y franceses son de alerce.
Como sus “tejas”.
Le he dado lija Con cuidado, no tengo vaselina. Podría valer cera de muebles q tengo? Comentaban por ahí, q se diera cera a la superficie de la Sierra, no al trineo…
Redondea los extremos y, como te dice Chuf, dale cera a esos listones. En caso de extrema necesidad humana una pastilla de jabón también funciona.
Vaya encerrona que preparaste
Deberemos ir cambiando el nombre del foro… Rataforo tal vez?