En mi opinión el mejor lubricante para la madera es la parafina. No amontona polvo, penetra muy poco, al ser minéral no es perecedero, es practico, barato…
La velas estas de los chinos en un vasito de plástico rojo, son de parafina.
unos soportes rapidos para colocar tableros y melaminas ordenaditos.
Los palets, de 230*110cm, me los encontre en el poligono un dia que pasaba por alli, nuevitos. (mi mujer se rie, cada vez que paso por un poligono voy mirando si tiran algo aprovechable como un zorro al acecho)
un tocador para la pequeña, ella quería que se vieran los nudos de la madera, pero viendo lo que suben los artistas del foro me da hasta verguenza subirlo
A mi me gusta , sencillo y lineas elegantes incluso puede servir la idea como recibidor en un piso pequñito o un aseo, tú eres como yo vemos esas colas de milano esos trabajazos y nos asustamos, ese tocador es de peluche para mi por lo menos …
Hola si, es la misma madera de pino reciclada de 20x20mm, lo unico que la pinte de negro mate porque el resto de cosas de la habitación son negro mate y lo quería así.
@josechernandezm te ha quedado muy bien!! Buen acabado!! El pino en incoloro queda muy guapo y ya veras con el tiempo coje un tono diferente el duramen y da un contraste para mi precioso.
Pues es un muy buen trabajo, vergüenza ninguna, es más, conociendo un poco al personal, nada más lejos de la realidad, nos encanta ver las cosas q hace la comunidad, habrá personas q se sientan más o menos identificadas con el nivel de los trabajos q se hagan, q por cierto… Tú trabajo no es un trabajo cualquiera…