Que estais tramando

Parafina😉

Mejor un cepillo, la lija lo deja rugoso.

En mi opinión el mejor lubricante para la madera es la parafina. No amontona polvo, penetra muy poco, al ser minéral no es perecedero, es practico, barato…
La velas estas de los chinos en un vasito de plástico rojo, son de parafina.

1 me gusta

mira mama! he tocado madera natural! :star_struck:

unos soportes rapidos para colocar tableros y melaminas ordenaditos.
Los palets, de 230*110cm, me los encontre en el poligono un dia que pasaba por alli, nuevitos. (mi mujer se rie, cada vez que paso por un poligono voy mirando si tiran algo aprovechable como un zorro al acecho) :see_no_evil:

12 Me gusta

yo quiero ver ese pan

1 me gusta

Llegas tarde. Lo siento.

Me han dejado una ardilla y no veas cómo va. 200 tablas por pasar…

5 Me gusta

Ya se te ha quedado pequeño el taller @Chotas ?

1 me gusta

Buenas @Chotas veo que la nave es de chapa
¿La vas a legalizar? ¿No te ponen trabas por temas de incendio?

un tocador para la pequeña, ella quería que se vieran los nudos de la madera, pero viendo lo que suben los artistas del foro me da hasta verguenza subirlo

23 Me gusta

Esta muy bien, no sé por qué va a darte vergüenza.

2 Me gusta

Esta genial, los nudos tambien tienen su encanto…

2 Me gusta

Está pero que muy bien. Enhorabuena.

1 me gusta

A mi me gusta , sencillo y lineas elegantes incluso puede servir la idea como recibidor en un piso pequñito o un aseo, tú eres como yo vemos esas colas de milano esos trabajazos y nos asustamos, ese tocador es de peluche para mi por lo menos …

Por cierto el soporte inferior es de madera?

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta

Hola si, es la misma madera de pino reciclada de 20x20mm, lo unico que la pinte de negro mate porque el resto de cosas de la habitación son negro mate y lo quería así.

1 me gusta

Pues está guapísimo!

1 me gusta

@josechernandezm te ha quedado muy bien!! Buen acabado!! El pino en incoloro queda muy guapo y ya veras con el tiempo coje un tono diferente el duramen y da un contraste para mi precioso.

1 me gusta

Pues es un muy buen trabajo, vergüenza ninguna, es más, conociendo un poco al personal, nada más lejos de la realidad, nos encanta ver las cosas q hace la comunidad, habrá personas q se sientan más o menos identificadas con el nivel de los trabajos q se hagan, q por cierto… Tú trabajo no es un trabajo cualquiera…

1 me gusta

Muy chulo, me encantan las escuadras!

1 me gusta

Esta genial…me gusta q hayas dejado el color natural con el metal en negro

1 me gusta

Muy buen trabajo. Y esa Señorita demuestra muy buen gusto.

1 me gusta

Hacía años q en Madrid , en un ratin, no cogía tanta…
Risotto, tortilla, con patatas, …con jamón…

7 Me gusta