Es que va a ser el año con más setas, hongos y mondongos desde que se tienen registros.
Mondongo no, @Pepet!
Ha dicho la cuñada que este año no se atreven a matar cerdo, que ha venido al pueblo una pachamama animalista y puede haber represalias!
Qué rabia!!
¡No jodas! Pero qué le importará a esa señora. Qué manía.
Uffff, me enciendo.
estan excelentes !! si te gusta el pino es como debe ser, al natural y con la cantidad de nudos que quede bien, ni uno solo perdido, ni lleno de nudos, el nudo que me encanta es el de la base del espejo, esos nudos que se ven en la superficie y el el canto, esos le dan un encanto único al pino
saludos !!!
Tenemos una casita en la provincia de Córdoba (Argentina) y hace poco hicimos una galería a la salida de la cocina que también sirve como terraza de la habitación de arriba y ahora me toca hacer las barandas
este es el comienzo y la casita
la colocación será para diciembre o enero, con suerte, pero cuando las termine las muestro
salud !!
Pues a mi me gusta muchísimo y el contraste con los soportes que has pintado de negro queda genial.
A mí me gusta la parrilla!!!
Que bonito!
El buen gusto lo ha sacado de la madre .
Cuando era más pequeña de vez en cuando se bajaba conmigo al taller, mientras yo hacía cualquier cosa ella se ponía con una caja de clavos, un tarugo de pino y un martillo pequeño y se lo pasaba pipa,… el tocador lo hemos ido haciendo a medias, ella me dio la idea y yo solo le di forma,… estos ratos no tienen precio
Lo dejaremos en una herencia a medias entre el padre y la madre.
Mi hija también me acompañaba y ha seguido el camino artístico. Aún hay esperanza
Y efectivamente, con los años, esos ratos son un recuerdo emocionante.
Al menos el inglete va mejorando, no?
La próxima, la definitiva!!
Ya casi lo tienes, ánimo
Eso ya es un notable alto
Yo creo que lo que le hace falta es el polvo.
Ese encaje parece que tuviese la forma de los" trapecios" al revés, no?
Muy bonito y fino! Las escuadras son espectaculares!
Yo también ando tramando algo con madera reclinada…
A ver si termino el inglete!
Jajaja
¿Qué variedad de cebolla?